"LOS SUEÑOS SON SÓLO ESO, SUEÑOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/18/18430_2.jpg

"UN SUEÑO AMARGO Y MUY SUCIO".

Como la espina a la rosa.
que acapara sus sentidos,
las cosas que nunca olvido...
Tus besos y preciosas prosas.

Desnudo junto a mi cama;
con tu pecho tan florido,
tan musculoso y querido...
Y tus cabellos con canas.

Me subyuga tu mirada;
como corriente de un río,
hasta me entra escalofríos...
Más callas, y no dices nada.

Aletean las mariposas;
dentro de mi cuerpo erguido,
que por fin lo has conseguido...
Tan callada y orgullosa.

Verme desnuda y hermosa;
mis pechos con poderío,
me sonries, y yo me río...
De tus cosas tan graciosas.

No me ofenden tus caricias;
me gusta verte tus canas,
tu cuerpo sobre mi cama...
Son tus besos una delicia.

Me han aturdido tus risas;
me ves bonita y preciosa,
con palabras tan hermosas...
Con aire de suave brisa.

Te imaginaba en mis sueños;
dejo al albedrio mis besos,
notando bajo mis pechos...
Pensando que eres mi dueño.

Me ha excitado tu presencia;
tus palabras que me amargan,
con la situación tan larga...
Con poco amor y decencia.

Los amores placenteros;
sólo son para parejas,
ahora que estás en mis rejas...
Y no es amor verdadero.

Aunque ahora me cortejas;
sin tus besos y caricias,
aún recuerdo las delicias...
De tus golpes y mollejas.

Mis sentidos son muy locos;
fallidas mis ilusiones,
no se aunan corazones...
Se diluyen poco a poco.

Este infernal desenlace;
es un infierno en mi alma,
no guardando bien mi calma...
Ha muerto y no me place.

Ha sido un sueño mortal;
con ansias premeditadas,
conseguidas y acortadas...
Desbarajuste total.

Los sueños no son reales;
a veces son pesadillas,
siendo una vil pescadilla...
Amañando sus verdades.

"Guti".


Hot Babes - Georgie on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...