"PLAN PREPARA": "JOSEP LLUIS CLERIES", MANIFIESTA QUE LA PRÓRROGA DE LOS 400 EUROS, PUEDA BENEFICIAR A LOS CATALANES EN PARO, MÁS NECESITADOS".

"La Generalitat de Cataluña, espera que

la ayuda de los 400 euros, beneficie a

quienes más lo necesitan".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.16.08.2012."El conseller de Bienestar Social y Familia, Josep Lluís Cleries, ha manifestado este jueves, el deseo de la Generalitat de que la prórroga de los 400 euros para parados de larga duración sin ingresos, --Plan Prepara-- pueda beneficiar a todos los catalanes que lo necesiten".

"La preocupación del Govern, es que los catalanes que no reciben una prestación, y no tienen derecho a paro desde hace meses, puedan tener una ayuda", ha dicho Cleries en declaraciones a los medios durante una visita a las fiestas del barrio barcelonés de Gràcia, donde ha añadido que no tendría sentido que el Estado, no respondiera a una prestación como esta.-¿Que donación ha dado el ayuntamiento, o la Generalitat a las Fiestas de Gracia?-".

"No obstante, el conseller ha instado a conocer las condiciones concretas, de la prorroga y ha avisado de que la Generalitat, no podrá asumir la prestación de quienes eventualmente se queden fuera, porqué es una competencia estatal".

"Estamos cansados de que el Gobierno centrifugue sus responsabilidades, hacia la Generalitat y las comunidades autónomas", ha criticado Cleries".

"Además ha lamentando que el Ejecutivo, pida unos objetivos de déficit a las autonomías, mientras no paga sus ayudas: "¿Cómo podemos cumplir, si tenemos que dar prestaciones que le toca a otro gobierno dar?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...