"REUNIONES EN LA NOCHE DE SAN JUAN".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3650_7.jpg

"DAMAS QUE BUSCAN SUS LIGUES".

¿Si en la vida tienes suerte;
y no luchas con coraje,
mejor no vayas con traje...
Tu perfil será de muerte.

Señalando ante la acera;
a lo que veo allá enfrente,
es que tengo un referente...
O ya me encuentro muy peda.

Mi memoria es excelente;
borracha y harta de vino,
si Dios no lo contravino...
Tonta quedo de repente.

Con sudores en mi frente;
por amenaza y mis miedos,
hay hombres que son de hielo...
Auque yo sea muy valiente.

Son problemas que se sienten;
síntomas que crean sus dudas,
mujeres que se desnudan...
Y la visión se resiente.

Las hay que son muy puras;
otras golfas y pillinas,
calientes como gallinas...
También son sordas y mudas.

Son como peras maduras;
algunas hay con encanto,
al oir sus bellos cantos...
Salieron los caraduras.

Oigo gritos y veo sus llantos;
sonrosadas sus mejillas,
¿son mujeres o chiquillas...
Todas esperan mientras tanto.

Serenas y con pocos años;
son hermosas las señoras,
cada una tiene su hora...
Y no cuentan sus engaños.

Por eso no hay nada extraño;
que la rodeen los más bobos,
el resto aún son más lobos...
Sacando bien sus reaños.

Hay hombres que son muy rudos;
otros débiles y pazguatos,
son los que pagan el pato...
Por torpes y testarudos.

Borrachas entre tanta gente;
con gestos muy deshonrosos,
escogiendo un buen esposo.
Y gritan que son decentes.

Con sus besos inocentes;
escogen mozos muy sosos,
gentiles y avariciosos...
La escoria más indecente.

Veo a un galán peligroso;
muy pulcro y bien vestido,
no creo que sea un pervertido
Sereno, guapo y hermoso.

Con ademan perezoso;
me sonrie muy divertido;
lo imagino desvestido...
Con unos ojos preciosos.

Me ha señalado su coche;
se ha insinuado en mi oreja,
tan caliente y tan pelleja...
¡¡Esta será mi gran noche!!.

"Guti".


Daily Star Babes - Stevie's topless Christmas shoot on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...