"ALEJASTES MIS AMARGURAS".

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/185171_395896317143000_1808454489_n.jpg
"Foto: JPG

PETICIONES DE UN AMANTE".

.- Estoy loca y tan demente;
ante tan bella visión,
te miro desde el balcón...
¡Te quiero tan locamente!.

Desde abajo me suspiras;
has visto desde la calle,
en mi balcón el "detalle"
Y casi ya no respiras.

El viento murmurador;
de un otoño viejo y frío,
como las aguas de un río...
Sin sentimiento ni amor.

Me comentas con tus ojos;
con ademanes curiosos,
un piropo muy hermoso...
Lo comprendo y me sonrojo.

.- Macetas de lindas rosas;
geranios y lindos claveles,
nardos blancos en tus paredes...
Y tu en el centro preciosa.

Campanillas color verde;
alelíes y pensamientos,
su aroma vaga en el viento...
Y tu ojos que me pierden.

.- Sonrío y le envío un beso;
y ardiente va mi mirada,
creyendo que alardeaba...
Al verlo bello y tan tieso.

Anoche me confundía;
soñaba con ilusión,
con sus besos que fluían...
Que llenó mi corazón.

Sin malicia y sin razón;
me sacié de sus dolores,
pleno de miel y sabores...
Los placeres del amor.

Me alegraba el corazón;
con sus besos y caricias,
con su cuerpo y sus delicias...
Llenándome de pasión.

Como un torrente hacia mi;
su pasión me enardecía,
muy bajíto le decía...
De un manantial que bebí.

.- Las amarguras más viejas;
se las llevaron los vientos,
queda brisa y sentimientos...
Y se esfumaron mis quejas.

Su cuerpo una bendición;
sus ojos negros de moro,
sus caricias un tesoro...
Y en mi cuerpo hay rendición.

Sus besos de dulce miel;
me olvido de mi pasado,
una vez que me has besado...
Ya no destilo más hiel.

Besa mi cuerpo y mi alma;
¡¡cuanto te quiero Dios mio,
esto es amor no es un "lió"...
Mi cama y sentido aguardan.

"Guti".


Hot Babes - Georgie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...