"EL PRESIDENTE DE COLOMBIA, "JUAN MANUEL SANTOS", SUBRAYA QUE NO HABRÁ UN ALTO EL FUEGO CON LAS "FARC", HASTA QUE SE LLEGUE A UN ACUERDO FINAL".

"Santos subraya que no habrá un alto el fuego con las FARC, "hasta que se llegue a un acuerdo final".

http://www.rctv.net/wp-content/uploads/2011/10/Juan-Manuel-Santos.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.07.09.2012."El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha subrayado este jueves que no habrá un alto el fuego con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia "FARC", "hasta que se llegue a un acuerdo final", en respuesta a las afirmaciones de la guerrilla, que han manifestado que ofrecerán el establecimiento de un alto el fuego, en cuanto comiencen oficialmente las conversaciones de paz con el Gobierno".

"No va a haber ningún tipo de cese al fuego. Aquí no vamos a tener nada hasta que lleguemos al acuerdo final. No va a haber nada de eso", ha manifestado Santos, según ha recogido la emisora colombiana Radio Caracol".

"Las declaraciones de Santos, se han producido tras una reunión con la cúpula militar del país, en la que ha expuesto los puntos que se han acordado conversar en las negociaciones. "La mesa "de negociaciones" debe ser seria, digna, realista y eficaz", ha recalcado".

"Este mismo jueves, Mauricio Jaramillo, uno de los representantes de las FARC que han ofrecido una rueda de prensa en La Habana, había planteado el establecimiento del alto el fuego".

"El Gobierno colombiano, había dicho que no se iban a detener las operaciones contra las FARC y otros grupos armados durante las negociaciones, pero los portavoces que han comparecido ante los medios en la capital cubana han insistido en la importancia de que haya un alto el fuego para avanzar en el proceso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...