"CECU" PIDE AL GOBIERNO, QUE VIGILE LOS ALTOS SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LAS OPERADORAS, Y EL DESMADRE DE LAS COMPAÑIAS, ANTES DE SUBIR LA LUZ"

"CECU advierte al Gobierno, que de "ninguna manera" la reforma energética, debe repercutir en "los mismos de siempre".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.14.09.012."La Confederación de Usuarios y Consumidores "CECU", ha advertido este viernes al Gobierno, de que de "ninguna manera" el anteproyecto de ley para acabar con el déficit de tarifa y recaudar 2.734 millones de euros netos en 2013, puede suponer que "paguen los mismos de siempre".

"En declaraciones a Europa Press, un portavoz de CECU ha alertado de que la reforma del Gobierno, que recogen una amplia amalgama de impuestos, podría traer aparejado un nuevo encarecimiento, en la factura de la luz, de modo que ha emplazado al Gobierno, a que "no permita" que las operadoras recarguen la nueva fiscalidad, sobre el consumidor final".

"El Gobierno debe encargarse de controlar y supervisar, que las operadoras no le recargarán al usuario, una nueva subida en las tarifas, puesto que no lo aceptaríamos", ha sentenciado el portavoz".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".