"UN JUEZ ZIMBABUENSE, HA BLOQUEADO LA BODA DEL PRIMER MINISTRO, "MORGAN TSVANGIRAI", TRAS DICTAMINAR QUE YA ESTABA CASADO, CON UNA ANTIGUA AMANTE".

"Un juez impide al primer ministro,

casarse, porque ya está casado".

http://mexico.cnn.com/media/2011/01/17/zimbabwe-primer-ministro.jpg

"REUTERS.-.EP.14.09.2012."Un juez zimbabuense, ha bloqueado la boda del primer ministro, Morgan Tsvangirai, que tenía previsto contraer matrimonio, tras dictaminar que ya está casado con una antigua amante, en virtud del derecho "consuetudinario".-Tiempo conviviendo con ella como pareja-".

"Los abogados de Tsvangirai, cuya reputación política se ha visto duramente afectada por el escándalo amoroso, han anunciado que apelarán el veredicto".

"Locardia Karimatsenga, la ex-amante del primer ministro, había presentado una demanda judicial en los tribunales para intentar impedir la celebración de la boda del jefe de Gobierno con su nueva pareja este sábado".

"Karimatsenga, de 39 años, había solicitado una orden de un tribunal superior, para evitar la boda de Tsvangiari con su actual prometida, Elizabeth Macheka, argumentando que el primer ministro sigue casado con ella, en virtud de la ley de matrimonio tradicional".

"La denuncia en los tribunales, ha levantado una ola de reacciones en los periódicos zimbabuenses con portadas con titulares como; "Guerra por la boda de Tsvangirai", "El complot contra el primer ministro se intensifica", o "Día D para la boda del primer ministro".

"La cancelación es un duro golpe para Tsvangirai, que tenía previsto invitar al enlace a su principal rival político, el presidente zimbabuense Robert Mugabe, y a varios líderes extranjeros".

http://img.irtve.es/imagenes/susan-tsvangirai-durante-las-elecciones-zimbabue-2002/1236362053142.jpg

"Foto: JPG. "La primera esposa, fallecida en un accidente, " Susan Tsvangirai".

"Tsvangirai ha sido muy criticado en la prensa, por sus relaciones con mujeres y por su manejo del dinero. Sus problemas personales, comenzaron con la muerte de su primera mujer, Susan, que falleció en un accidente de coche en 2009".

"Karimatsenga, según la prensa zimbabuense, está acostumbrada a llevar una vida, con todo tipo de lujos y, en 2011, sufrió un aborto que habría dejado "mentalmente destrozado" a Tsvangirai. El pasado mes de junio, el primer ministro, de 60 años de edad, confirmó que había tenido un hijo con una mujer de 24 años de edad, que vive en Bulawayo y que pretendía casarse con ella, y cuidar del niño".

"Es simple y llanamente vergonzoso", ha asegurado a Reuters un responsable del partido del jefe de Gobierno, el Movimiento Democrático por el Cambio. "Es una distracción no buscada que no deberíamos sufrir", ha añadido".

http://mexico.cnn.com/media/2010/08/12/morgan-tsvangirai-zimbabwe.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".