"EL GOLFISTA "SERGIO GARCÍA", HA RECONOCIDO LA BUENA LABOR DE "JOSÉ MARÍA OLAZABAL", CAPITÁN DEL EQUIPO EUROPEO DE LA RYDER".

"Sergio García: "Olazábal está haciendo las cosas muy bien, y va a ser un gran capitán".


"Foto: REUTERS".

"EUROPA PRESS.27.09.2012."El golfista español Sergio García, reconoció la buena labor de su compatriota José María Olazábal, capitán del equipo europeo de la Ryder, y explicó que el hecho de contar con cuatro de los cinco mejores jugadores del mundo, no les garantiza la victoria".

"Formar parte del equipo de la Ryder Cup, es muy especial y no se puede comparar con nada. Estoy deseando que llegue el viernes, para ponerme en el tee del uno. En 2010 fui Vice Capitán en Celtic Manor, una experiencia positiva, aunque difícil de asimilar, cuando has estado del otro lado de la valla, que es donde me gusta estar", dijo".

"Chema está haciendo las cosas muy bien, y va a ser un gran capitán. Su misión es darnos buenos consejos y hacer que nos encontremos cómodos, para que cada uno demos lo mejor, pero esto es como un equipo de fútbol, quienes ganan o pierden el partido son los jugadores. Él no puede dar los golpes por nosotros. Espero que juguemos un poco mejor que los americanos, y ganemos por él", comentó". 

"Sin embargo, García tiene claro que deberán hacerlo muy bien para ganar a los americanos. Tener a cuatro de los cinco mejores jugadores del mundo "McIllroy, Donald, Westwood, Rose" en nuestro equipo es importante, pero esta es la Ryder y no tiene nada que ver con otros torneos. Cualquiera puede ganar un partido, depende del momento, de la situación, de la presión, entran muchos factores en juego", apuntó".

"Por último, el castellonense afirmó que Seve "Ballesteros", "siempre inspirará al equipo de la Ryder Cup". "Ésta es la primera sin él y va a ser emotiva, no me cabe duda. Ojalá ganemos, no sólo por el capitán, sino también para ofrecérsela a Seve, sé que estará viéndonos y muy pendiente de lo que aquí suceda", finalizó".

 http://images.lainformacion.com/cms/sergio-garcia-entra-en-la-historia-de-valderrama/2011_10_30_BXbYri2ClUswP6sQc9o5d4.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=w1eRmCxApNgZd3IptC1oy6&time=1319999470&project=lainformacion

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".