"VEINTICUATRO HORAS DE AMOR".


http://www.enlineadirecta.info/fotos/pareja%20enamorada.gif
"Foto: JPG.

"UNA NOCHE DE AMOR Y TERNURA".

Su candor es que me abruma;
con sus besos tan sonoros,
se va la esplendida luna...
Brilla el sol con rayos de oro.

Besos galantes y briosos;
con caricias sorprendentes,
llenan de amor y alicientes...
Con un cuerpo tan hermoso.

Mi cuerpo me tiembla a veces;
palpitando el poderío,
noto que se desvanece...
Con la flaqueza de un río.

Con suspiros delirantes;
con mi angustia y sus gemidos,
sin fuerzas y casi dormido...
Se ha acurrucado mi amante.

De la cama y en cucliyas;
me acerco al gran ventanal,
fuera grita el vendaval...
Corro como una chiquilla.

Cierro el ventano de roble;
contra aquel viento potente,
miro aquel cuerpo inocente...
Con su mirada tan noble.

Su cuerpo es impresionante;
con su melena morena,
me ha resuelto algo importante...
Que me ha quitado las penas.

La sangre corre en mis venas;
por mis arterias rosadas,
cerré la puerta y ventanas...
Y me apresuré a su vera.

Fuera se oían lamentos;
me abrazó y me dio un gran beso,
encima noté su peso...
Su hombría, y sentimientos.

En sus ojos vi el deseo;
le brillaban como a un lobo,
le ofrecí lo que poseo...
Nunca quito, y nunca robo.

Su hombría me esperaba;
ardiente con su sonrisa,
sin penurias y sin prisas...
Le amé desesperada.

Fuera se oían rugidos;
era el viento que clamaba,
se hembreó con mis gemidos...
En la dulce madrugada.

En el amor no hay fronteras;
hay posturas peligrosas,
me sentí ardiente y gozosa...
¡Puse al Mundo de montera!.

Del amor se muchas cosas;
no las digo por su nombre,
sólo amo a este gran hombre...
Y en mi cuerpo, hay mariposas..

"Guti".

 
Hot brunette debut - Kirstie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".