"EL MISTER DEL VALENCIA, "MAURICIO PELLEGRINO", SE MOSTRÓ CONTENTO TRAS VENCER AL ZARAGOZA, POR "2-0".

"Pellegrino "Valencia":"Jugando así, tenemos muchas posibilidades de sacar los partidos".

http://images.lainformacion.com/cms/pellegrino-confia-en-los-mismos-hombres-que-ante-el-celta-para-su-estreno-en-munich/2012_9_17_gxfUFEJ28ZJKBpRhJ6wN21.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=5suuad3g5laa7GcNB7yT62&time=1347881243&project=lainformacion

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.29.09.2012."El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, se mostró "satisfecho" por el esfuerzo realizado por sus jugadores, tras ganar al Zaragoza por "2-0", y aseguró que jugando así el equipo 'che', tiene "muchas posibilidades de sacar los partidos".

"Jugando así, tenemos muchas posibilidades de sacar los partidos. El equipo ha estado bien. Fernando tuvo que correr en los últimos treinta minutos, como todo el equipo. En general tuvimos buenos apoyos, siempre pedimos el balón para seguir jugando", destacó el técnico argentino".

"Pellegrino destacó el trabajo de Gago, y del resto del equipo para suplir la baja de Feghouli, expulsado en el minuto 62 por doble amarilla. "Fernando tuvo que correr en los últimos treinta minutos, como todo el equipo. En general tuvimos buenos apoyos, siempre pedimos el balón para seguir jugando. buscando los goles hasta la expulsión que cambió y endureció el partido", analizó".

"El preparador valencianista, valoró la actuación arbitral. "La primera amarilla cuando no hay intención de interrumpir el juego, creo que no sigue la regla. En la segunda Feghouli no ve al jugador que viene de frente. Creo que perdemos un jugador importante, en el próximo partido", dijo".

"Para Pellegrino lo importante es que en el partido ante el Zaragoza, el equipo estuvo centrado. "Si había algo que reprochar  en anteriores partidos como el del Mallorca, o el del Depor es la falta de concentración. El día del Bayern tomamos malas decisiones. Hoy el equipo creyó en lo que estamos haciendo. Lo que más me interesa es que el equipo siga así. A veces, se trabaja bien durante ochenta minutos, y en diez minutos tiene un bajón y pierde el partido y la credibilidad", aseguró".

"No obstante, Pellegrino finalizó la rueda de prensa, con un mensaje optimista de cara al futuro. "Creo que no hay duda de que el equipo puede jugar mucho mejor. Tengo mucha ilusión de trabajar con estos jugadores, y veo un margen de mejora muy amplio con jugadores muy jóvenes, y con mucho nivel en distintos puestos".

"Después del partido contra el Levante, se vislumbra un futuro en el que vamos a recuperar jugadores. Vamos a tener a Banega, a Albelda... Y el equipo será mucho más fuerte, de lo que somos hoy", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".