"LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA, INFORMA QUE CONSTITUIRÁ UNA COMISIÓN PARA EVALUAR LOS DAÑOS CAUSADOS, POR LAS LLUVIAS".

"La Diputación de Málaga, crea una comisión de seguimiento, para evaluar los daños de las lluvias en la provincia".

 
"Foto: EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN".

"Fátima Báñez visita las localidades de Los Llanos y Villanueva del Rosario".

  
"EUROPA PRESS.29.09.2012."La Diputación de Málaga, ha informado de que constituirá esta semana una comisión de seguimiento multidisciplinar para evaluar los daños causados por las lluvias torrenciales, en la provincia y cuantificar económicamente la catástrofe".

"La vicepresidenta primera, y responsable del Área de Economía y Hacienda, María Francisca Caracuel, presidirá esta mesa de trabajo, en la que también estarán los diputados de Medio Ambiente, Intermunicipal, Consorcio Provincial de Bomberos, Presidencia y Urbanismo, Arquitectura y Planeamiento".

"El objetivo es realizar un análisis, y un informe de los deterioros y las actuaciones más urgentes para poder agilizar la vuelta a la normalidad en las distintas comarcas de la provincia afectadas por la catástrofe, como Guadalhorce y Antequera".

"Una vez realizada la evaluación económica, y una planificación de actuaciones urgentes, serán remitidas tanto a la Junta de Andalucía como al Gobierno central, ha informado el ente supramunicipal en un comunicado. Con ello, han explicado que contribuirán a la reducción en el tiempo de respuesta de ambas administraciones".

"Los diputados ya han iniciado los contactos con los alcaldes y técnicos de los ayuntamientos, con los que, además, tienen previsto reunirse en los próximos días para elaborar un documento "lo más ajustado" a la realidad que se está viviendo en municipios como Álora, Villanueva del Trabuco, Villanueva del Rosario, Archidona, Pizarra y la Vega de Antequera".

"Tras la primera visita del presidente de la Diputación, Elías Bendodo, y de otros miembros de su equipo de Gobierno como María Francisca Caracuel, Leonor García-Agua e Ignacio Mena, se tiene constancia de daños tanto en la red eléctrica como de comunicaciones, de abastecimiento y saneamiento, además de vehículos y viviendas particulares".

"Será una vez evaluados los daños, cuando se estudien las posibles partidas presupuestarias que puedan destinarse por parte de la institución provincial, a la restauración de las infraestructuras y red viarias dependientes del ente en los municipios afectados y que hubieran quedado dañadas por las lluvias y el desbordamiento del río Guadalhorce, según ha informado Bendodo".

"Bendodo ha vuelto a visitar este sábado algunos de los municipios afectados, esta vez Los Llanos y Villanueva del Rosario. En esta ocasión ha ido acompañado por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla; la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, y el subdelegado de Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar".

"También han participado en la visita los diputados Francisco Oblaré, Juan José Bernal, Carlos Conde, Abdeslam Lucena, y el gerente del Consorcio Provincial de Bomberos "CPB", Manuel Marmolejo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".