"MI BANCO DE PARQUE".

http://st-listas.20minutos.es/images/2008-12/66407/798734_640px.jpg?1228927903

"BANCO DE PARQUE".

Con mis sueños y quimeras;
recordando aquella historia,
para el fui la primera...
Con su astucia y poca gloria.

En un banco; en sus rincones,
de una manera cualquiera,
donde forjar ilusiones....
Donde gozar placentera.

Sus mentiras seductoras;
sabiendo que soy primera,
ya es noche, viene la aurora...
Me ha tratado de ramera.

Con sibilinas palabras;
con susurros de mal hombre,
me besa mientra me habla...
Con promesas y con su nombre.

Ya sé que no será cierto;
con sus promesas y engaños,
me envenena el sentimiento...
Y al tiempo me desengaño.

Extiendes sus viles redes;
en un caprichoso intento,
que sus promesas se enreden...
Mientras respiro su aliento.

No pienso entregarle nada;
porque importa y lo presiento,
no creo en promesas vanas...
Con sus besos me alimento

Aunque a decir verdad;
¿si quieren que sea sincera,
siendo un romance cabal...
Yo no soy casamentera.

¿Que más da que sea un chulo;
o que sea otro cualquiera,
las estrellas es un gran bulo...
Con esta gran luna llena.

Lo que importa es el momento;
con sus besos más ardientes,
ese peculiar intento...
De entrega tan inocente.

De virginales caricias;
ese dulce acercamiento,
son momentos de delicias...
También son de sufrimiento.

Con su instinto más perverso;
en el que la sangre fluye,
con una ristra de besos...
Y al final todo concluye.

Ya mis sienes me palpitan;
como locas mariposas,
prosigo que se repitan...
Con una entrega valiosa.

Mi pulso se vuelve loco:
el corazón se desboca,
saca su miembro y lo toco...
Sus besos me vuelven loca.

Mientras siguen las caricias;
y me desguaza la ropa,
siguen siendo una delicia
Como un batallón de tropas.

Siento un desgarro en mi cuerpo;
la sangre fluye en mis piernas,
los dos no estamos muy cuerdos...
Siendo una escena tan tierna.

Prosigue en su galope;
noto el calor en mi vientre,
se ha parado tan de golpe...
Que me rechinan los dientes.

Como galán ha triunfado;
podrá contarle a su gente,
que la paloma ha volado...
Que ya no es inocente.

Que ya vuela diferente;
que ya no es niña, es mujer,
su tesoro más decente...
Lo ha perdido en el querer.

Banco de parque siniestro;
forja de hierro y madera,
con un caballero diestro...
Me forzó de vil manera.

Con ansiedades inciertas;
con sus besos y caricias,
con la Alameda desierta...
En su engaño y su delicia.

¡¡Aquí traigo de testigo;
lo que entregué por mi ofrenda,
yo escogí aquel castigo...
Que nadie que lea, se ofenda.

Un hijo guapo y moreno;
el testigo de una noche,
lo mejor de mi terreno...
Siendo para mi un gran broche.

En ese banco de parque;
en un banco de madera,
al costado había un estanque...
Me hizo suya a su manera.

Un hombre con su indecencia;
el cual ganó mis sentidos,
y con ello mi inocencia...
No se encuentra arrepentido.

"Guti".


Star Babes - Maddy: Hot strip on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".