"UNA CARTA PERFUMADA, DE UNA MUJER CASADA".

http://www.derf.com.ar/imgnoticias/_377541_5112010_4.jpg

"CARTA A UNA MUJER CASADA".

Una flor, una mirada;
una sonrisa, una entrega,
la brisa aterciopelada...
De un gran amor que comienza.

Una calle muy desierta;
enrevesada y estrecha,
un cariño que despierta...
Hasta hace pocas fechas.

Un amanecer glorioso;
unas miradas muy bellas,
donde me siento orgulloso...
De contar cien mil estrellas.

La pena que me destroza;
en unos lloros de infante,
con una dama preciosa...
De ese cariño distante.

Una carta perfumada;
llena de amor y avaricia,
con unas dulces miradas...
Llenas de amor y codicia.

Plena de pecado y gozo;
en guerras y reconquistas,
mi amor quedará en un pozo...
Siendo breve su conquista.

Con una mirada altiva;
un saludo generoso,
palabras con retailas...
De un amor lleno de gozo.

¡¡En donde te quiero hermosa;
tú eres la luz de mis ojos,
por ser tan linda y graciosa...
Con abrazos yo te acojo.

Con esos ojos tan verdes;
y tus miradas curiosas,
tus pechos son grandes rosas...
Que desvarío y me pierden.

Unas caricias furtivas;
en un cuerpo tan glorioso,
en pareja fugitiva...
Con esos ojos preciosos.

Tus besos son pura miel;
de azúcar son tus caricias,
tu cuerpo es una delicia...
Tu boca destila hiel,

Ya sé que tienes marido;
pero mi amor es honesto,
alguno saldría herido...
Aunque yo no estoy molesto.

Yo no soy ningún testigo;
soy ingenuo y poderoso,
que solo tiene un castigo...
Que tienes hijos y esposo.

Soy amante y rencoroso;
aunque yo no sea tu dueño,
adoro tu cuerpo hermoso...
Te recuerdo como un sueño.

"No desear a las mujeres;
idealizar el desierto,
¿si son buenas en sus placéres...
Otros quedan medio tuertos".

"Me quedo con el entuerto;
de haber sacrificado,
a medio millón de "muertos";
sin más trabas y más cuentos,
de más de un millón de cuernos...
Entre soltero y casado".

"Guti".


Daily Star Babes - Sammy Braddy on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".