"SOÑANDO SIN CONOCERLA".

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/36533_348427438556276_1503369011_n.jpg

"Vaniy Love".

"UN GRAN AMOR IMAGINARIO".

Sueño ser su propio aire;
el que acaricie su cara,
con amor y sin desaires...
Hoy la veo feliz y rara.

Siento celos de la lluvia;
porque moja sus cabellos,
pasando breves penurias...
Con ese cuerpo tan bello.

Siento envidia y recelos;
siento miedo de perderle,
que se convierten en celos...
Sin hablarle y sin quererle.

De los rayos de la tarde;
de la Luna tan temprana,
cuando el corazón me arde...
Por la tarde y la mañana.


De la Luna que se hermanan;
con un grandioso amor,
cuando la Luna le llama...
Cuando se ha escondido el Sol.

Siento que se va el alma;
cómo violetas de savia,
se esparcen con suave calma...
Y me condena mi rabia.

Cuando sus pies acarician;
la suave arena del río,
con sus besos y caricias...
Mi corazón coge frío.

Siento celos de sus risas;

de sus labios, de sus ojos,
una imagen en mi repisa...
Y me arrodillo de hinojos.


Cuándo besa otros labios;
que no son los labios míos,
con sólo pensarlo rabio...
¡¡Bendita seas Dios mio!!.

Solo de pensar en eso;
me volvería medio loco,
ya me duele el mismo seso...
Y en el suelo ya ni toco.

Su mirada me deslumbra;
y me abandonan mis penas,
mi cuerpo no se acostumbra...
¡¡Te quiero mujer morena!!.

Envidia de sus miradas;
de su cara y de su pelo,
de su boca color grana...
De sabor de caramelo.

De su busto; de su cuerpo,
del señorío elegante,
de loco he pasado a cuerdo...
Yo quisiera ser su amante.

Sin tener ningún encuentro;
con su mirar candorosa,
envidia de sus recuerdos...
Siendo tan linda y hermosa.

El amor no tiene edad;
ni hay colores ni hay razas,
¿la religión que más da...
Si el amor no las rechaza.

Un cuerpo divino y prieto;
con un pelo ensortijado,
sueño con ella despierto...
Porque aún no la he besado

Sus pechos como punteros;
Sus piernas hechas de seda,
aunque soy algo embustero...
Es el placer que me queda.

Lo nuestro es muy diferente;
ese amor cálido y puro,
con caricias coherentes...
Sin conocerla es muy duro.

Quisiera encontrarle ahora;
y disfrutar de su aroma,
este que quiere y la adora...
A una dulce paloma.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...