"UN APRENDIZ EN LA MAR".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/522177_4028124590757_1091827605_n.jpg
"Vanity Love".

"UN DULCE PASEO CON BARCA".

.- Con un mar bravo y sereno;
con su tempestad y sus olas,
me vas cantando paloma...
En una barca de remos.

En un bote con sus velas;
que se llenan con el viento,
se quejan mis sentimientos...
Dejando un surco de estelas.

En el horizonte veo;
como colean las ballenas,
en la surpeficie llenan...
De oxigeno; es lo que creo

Entra el aire entre tres telas;
surgen delfines azules,
los confundo con atunes...
Y mi novia queda lela.

¿Que preciosa es mi Carméla;
que bonita y que salero,
con sus guantes y su sombrero...
¡¡Y el cachondeo tiene tela.

Es hija del Celestino;
un marino muy famoso,
no siendo guapo ni hermoso...
Pero cambió su destino.

Pero siendo un gran marino;
y en el mar era un gran lobo,
se ha vuelto viejo y tan bobo...
Que es revoltoso y cansino.

Mi suegra es seria y formal;
sólo ha parido esta hija,
aunque le ha salido píja...
Redondea lo informal.

Mi suegra en perfecto estado;
se mira mucho al espejo,
siendo mi suegro un pellejo...
Está viejo y malgastado.

Mi novia con veinte años;
me ha salido soñadora,
mirando fija a las olas...
¿Supongo que no hace daño.

Vamos por las cercanías;
no siendo experto marino,
a las rocas no me arrimo...
¡Al fondo la serranía.

¿¡Que bonita es mi Carméla;
que preciosa y que bien canta,
la barquíta se decanta...
¡¡Este mar ya tiene tela.

¿Vaya tela marinera;
y el aire sigue soplando,
las velas se van hinchando...
Y nos vamos a la ribera,

Mi novia con el timón;
mejorando lo presente,
soy un penco e inocente...
Aunque me llamo Ramón.

Me miran sus ojos verdes;
brillan como dos diamantes,
me sonríe a cada instante...
Y su mirada me pierde

Fija el timón y lo refuerza;
y se me acerca valiente,
brava, hermosa y muy ardiente...
Me da un achuchón con fuerza.

.-¿¡No tengas miedo mi amor;
y bésame con tus labios,
si no lo haces me enrabio...
Y me pierdo en la razón.

Le doy tres besos en su boca;
le noto sus pechos duros,
hay momentos que lo dudo...
Que se vuelva medio loca.

"Guti".


Hot Babes - Georgie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...