"EL DICTADOR "HUGO CHAVES", SALE TRIUNFADOR CON SUS TRAMPAS ANTIDEMOCRÁTICAS, DE AMENAZAS Y COMPRA DE VOTOS "FORZOZSOS".

"UPyD celebra el resultado de la oposición en Venezuela, pese a los intentos de Chávez de "amedrentar" a los ciudadanos".

Fernando Maura
 
"Foto: UPYD".

"EUROPA PRESS.08.10.2012."Unión Progreso y Democracia "UPyD", considera "un triunfo" de la oposición, el resultado electoral de Venezuela pese a la victoria de Hugo Chávez, ya que ha conseguido hacer llegar a la población su mensaje, "de cambio y renovación" a pesar de "los intentos del pro-dictador, por amedrentar a la ciudadanía y condicionar el sentido del voto a base de amenazas y todo tipo de trabas y trampas descaradas".

"El responsable de asuntos internacionales de UPyD, Fernando Maura, ha sostenido el resultado de la coalición que encabezaba Henrique Capriles "debe entenderse como un claro triunfo de la oposición". Entre otras "irregularidades" cometidas por Chávez, Maura ha destacado su decisión de celebrar una rueda de prensa en plena jornada electoral".

"Por ello, el dirigente de UPyD se ha solidarizado con los perdedores de estos comicios, y ha trasladado su apoyo a "la lucha" del pueblo de Venezuela "para recuperar la libertad y la prosperidad que se merece". "Librándose de un dictador trasnochado y con ínfulas de salvador populista, que solo ha conseguido que este gran país figure como campeón en las listas de inseguridad, pobreza, corrupción y falta de respeto de los Derechos Humanos del mundo civilizado", ha censurado".

"Maura ha sostenido además, que las ideas políticas "no se agotan en una sola elección" y la lucha por la libertad "es incansable y se debe sostener constantemente". "Es el momento para la oposición venezolana de continuar con su buen trabajo y afrontar los procesos electorales que indudablemente seguirán a este. También es la hora de estrechar el control al gobierno, para que no le resulte fácil cercenar la libertad de prensa y los demás derechos democráticos", ha reclamado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".