"EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN "APROGC", HA ACUSADO A LOS AGENTES QUE PITARON EL DOMIMGO, EL HIMNO NACIONAL COMO PROETARRAS, Y ENERGÚMENOS FUTBOLEROS INDEPENDENTISTAS CATALANES Y VASCOS".

"APROGC acusa a los guardias civiles que pitaron el himno de España, de actuar como "proetarras y energúmenos futboleros".

 
"Foto: JPG."El Presidente de la Asociación Pro Guardia Civil. APROGC".

"EUROPA PRESS.08.10.2012."La Asociación Pro Guardia Civil "APROGC", ha acusado a los agentes que este domingo, pitaron el himno nacional de actuar como "saboteadores proetarras y energúmenos futboleros independentistas". Según denuncian, este episodio tuvo lugar durante la festividad de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar y consideran el incidente como "un ultraje imperdonable".

"Una plataforma formada por representantes de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) junto a dos sindicatos policiales "SUP y UFP" llevó a cabo una protesta por los recortes económicos en el recinto donde se llevó a cabo el acto y a juicio de APROGC "desgraciadamente se vivió un espectáculo grotesco y zafio, propio de individuos carentes de cualquier escrúpulo".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXPNByEdWEGGhMtEHBtKbom7Sp9w58Ovpr6JKrizcnee_48GIhGHiiJKwXHUrAhERxt3HxUCE_k5xvLmqeFdfg9j0lq4Ys9Zwd4Me_YPLMc_U5nsj0SgTziXiXeLNEkXa7m0PXWioEpoo/s350/546106_3825836403865_1216411549_33801843_1461715351_n.jpg

"Foto: JPG.

"Pitaron cuando sonaba el himno nacional, lo que significa un ultraje imperdonable. Estos hechos son habituales entre saboteadores proetarras, y energúmenos futboleros independentistas; nunca antes se había visto entre supuestos policías, que además acuden a sabotear un acto de celebración de guardias civiles en su día grande", critica APROGC".

"Esta asociación de guardias civiles, describe que fueron "unos cuarenta individuos los que se dedicaron a sabotear los actos que se estaban celebrando". "Tratar de reventar un acto solemne, posiblemente el más solemne para la Guardia Civil, "honrar a su Patrona, a sus héroes y a sus fallecidos", con la excusa de los recortes económicos que sufren guardias civiles y policías, es una falta de respeto institucional imperdonable", insisten".

"MÁS CERCA DEL SABOTAJE".

"Añade además APROGC que "si encima, como han hecho, llegan a pitar el himno nacional o la imposición de condecoraciones, a heroicos profesionales de la Guardia Civil, quienes eso hacen están más cerca del sabotaje callejero, que de la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos".

"Consideran estos hechos "muy graves", y por ello exige "que se identifique a los autores, y si se demuestra que son funcionarios de Policía o Guardia Civil, que juraron defender la libertad de España y los españoles, se les expediente y se les aparte de su actividad pública".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".