"LA VICTORIA POR LA MÍNIMA DEL CITY ANTE EL SWANSEA DE MICHU, CON UN DESCUENTO DE DOCE MINUTOS, Y LA VICTORIA "IN EXTREMIS" DEL ARSENAL ANTE EL QUEENS PARK RANGERS, HA SIDO LO MÁS DESTACADO".

"Crónica":"El City vence un encuentro eterno, y Arteta rescata al Arsenal".

 
"Foto: REUTERS".

"EUROPA PRESS.27.10.2012."La victoria por la mínima del City ante el Swansea de Michu, en un encuentro que tuvo doce minutos de descuento, y la victoria 'in extremis' del Arsenal ante el Queens Park Rangers "1-0", con gol de Arteta y una gran actuación del portero brasileño Julio Cesar, han sido lo más destacado de este sábado de la novena jornada de la Premier League".

"El City venció con suficiencia "1-0" a un Swansea peleón. Michu, que se mostró muy activo, protagonizó el susto del encuentro tras quedar conmocionado en un choque de cabezas con el fuerte lateral Micah Richards. Los locales presentaban numerosas bajas, como las de los lesionados David Silva y Javi García o el sancionado James Milner".

"Michu hizo saltar las alarmas, al superar a Hart, pero su gol fue anulado. El Swansea presionaba a los locales y el City no parecía poder reaccionar. El asturiano dispuso de otra ocasión sólo ante Hart pero el meta despejó el cuero con su pierna primero y su brazo después".

"Tras la segunda parte, el City empezaba con intensidad y con ocasiones, pero los visitantes volvían a avisar tras un gran remate en plancha de Michu, que conseguía despejar Hart. Sin embargo, Tévez no iba a perdonar con un gran disparo desde la frontal en una desgraciada jugada en la que lesionó el meta visitante Michel Vorm".

"Con la victoria en el bolsillo, el City durmió el encuentro. Micah Richards tuvo una aparatosa lesión que mantuvo desplegadas a las asistencias, durante varios minutos. El partido se llegó a ampliar hasta en doce minutos de descuento".

"WENGER RESPIRA ANTE EL QUEENS PARK".

"El Arsenal sufrió de lo lindo, para doblegar al colista de la Premier en el Emirates Stadium, pero un tardío gol de Mikel Arteta, permitió a los de Wenger sumar tres importantes puntos que le sirven para avanzar en la tabla, e intentar alcanzar los puestos europeos. El partido comenzó lento y el Arsenal no podía contra su rival".

"Especialmente inspirado se mostraba el portero de los visitantes Julio Cesar. El brasileño blocaba uno tras otro, todos los intentos de los 'Gunners' y dejó alguna estirada de bella factura como la que realizó para despejar un rebote de su central. Todo cambió cuando Mbia vio la roja por una falta sobre Vermaelen. Con uno más en el campo, el Arsenal llegaba más fácilmente al área rival".

"A falta de siete minutos para el final, una jugada loca llevó el balón a los pies de Arteta, tras que el vasco rematase un balón al larguero, y le permitió marcar el gol de la victoria. Una gran jugada individual de Mackie en la que superó a tres rivales, antes de que Mannone hiciese una brillante parada, y otra de Granero pudo cambiar el resultado final".

"Reading y Fulham, protagonizaron el duelo más emocionante de la jornada en un encuentro en el que se vieron hasta cinco goles en la segunda parte. Los locales se fueron al descanso, venciendo con un gol de Leigertwood, pero el costarricense Bryan Ruiz empataría para los blancos, con un golazo desde fuera del área".

"Chris Baird ponía a los visitantes por delante con un gol a la salida de un córner, y McCleary empató el encuentro a cinco minutos del final. El búlgaro Dimitar Berbatov hacía cantar victoria a los 'Cottagers' en el 88, pero Hal Robson-Kanu llevaba la locura a la grada con el empate final en el descuento".

"EMPATE DEL VILLA, Y EL WIGAN DE ROBERTO MARTÍNEZ, SE ALEJA DEL DESCENSO".

"Aston Villa y Norwich City empataron "1-1", en un encuentro que los villanos tenían prácticamente controlado con un temprano gol de Cristian Benteke, que controló dentro del área y ajustó su disparo al palo. Sin embargo, la expulsión por doble amarilla de Benett, dejó a los locales con uno menos con casi cuarenta minutos por jugar, y los de Chris Hugton empataron con un gol de Michael Turner".

"El Wigan de Roberto Martínez, consiguió una trabajada victoria ante el West Ham. El central español Ivan Ramis, y McArthur hicieron los goles de su equipo, mientras que James Tomkins recortó distancias para 'The Irons'. Por su parte, Stoke City y Sunderland empataron sin goles, por lo que los de Martin O'Neal se mantienen en puestos de descenso".

"RESULTADOS DE LA JORNADA:

Sábado:

"Aston Villa - Norwich City.                 1-1.

"Arsenal - Queens Park Rangers.              1-0.

"Reading - Fulham.                           3-3.

"Stoke City - Sunderland.                    0-0.   

"Wigan Athletic - West Ham United.           2-1. 

"Manchester City - Swansea City.             1-0.

"Domingo:

"Everton - Liverpool.           

"Newcastle United - West Bromwich Albion.

"Southampton - Tottenham Hotspur.   

"Chelsea - Manchester United.   

CLASIFICACIÓN.

"Equipos               J G E P  GF  GC  Pts. 

"1. Chelsea                8 7 1 0  19   6   22.

"2. Manchester City        9 6 3 0  18   9   21.

"3. Manchester United      8 6 0 2  21  11   18.

"4. Arsenal                9 4 3 2  14   6   15.

"5. Everton                8 4 3 1  15   9   15.

"6. Fulham                 9 4 2 3  19  14   14.

"7. Tottenham Hotspur      8 4 2 2  15  12   14.

"8. West Bromwich Albion   8 4 2 2  12   9   14.

"9. West Ham United        9 4 2 3  13  11   14.

"10. Swansea City          9 3 2 4  14  13   11.

"11. Newcastle United      8 2 4 2   9  12   10.

"12. Stoke City            9 1 6 2   8   9    9.

"13. Liverpool             8 2 3 3  10  12    9.

"14. Sunderland            8 1 6 1   6   8    9.

"15. Wigan Athletic        9 2 2 5  10  16    8.

"16. Norwich City          9 1 4 4   7  18    7.

"17. Aston Villa           9 1 3 5   7  14    6.

"18. Reading               8 0 4 4  11  17    4.

"19. Southampton           8 1 1 6  13  24    4.

"20. Queens Park Rangers   9 0 3 6   7  18    3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".