"ADICAE", VE INSUFICIENTES LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR EL GOBIERNO, CON SU ESCASO "DECRETO", Y PIDE CON URGENCIA QUE SE CAMBIE LA LEY, QUE ES OBSOLETA Y SIEMPRE BENEFICIA A LA BANCA".

"Adicae recoge 60.000 firmas de apoyo, a la moratoria de paralización de embargos, y ejecuciones hipotecarias".

 http://images.lainformacion.com/cms/adicae-se-querellara-contra-los-dirigentes-de-entidades-intervenidas-que-vendieron-preferentes/2012_8_23_tfQV7sqMChJuZ06QUTYRy7.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=ZTcWf0rIR2xjTL02nztx07&time=1345725433&project=lainformacion

"Foto: JPG."El Presidente De Adicae, Manuel Pardo, Y La Técnica Isabel Pons".

"EUROPA PRESS.17.11.2012."La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros "Adicae" ha recogido más de 60.000 firmas de apoyo a la moratoria de paralización de embargos y ejecuciones hipotecarias, según ha informado en un comunicado".

"Adicae ha organizado en 32 ciudades españolas, mesas y grupos informativos con abogados, técnicos e hipotecados miembros de la Plataforma Hipotecaria, trasladando a la ciudadanía "la realidad y verdadero alcance", de las medidas para la suspensión de desahucios aprobadas en un reciente Real Decreto-ley".

"Según ha explicado la plataforma, "la inmensa mayoría de los consumidores atendidos en las acciones de hoy, han expresado su hastío con la actuación de la banca y la percepción de que todas las medidas son condicionadas y adoptadas, en función de los intereses del sector financiero, y no de los hipotecados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".