"LA COMPAÑÍA DE SEGUROS "LIBERTY", SE TRASLADA AL PASEO DE LAS "DOCE ESTRELLAS NÚMERO 4", UBICADO EN EL "CAMPO DE LAS NACIONES".

"Liberty Seguros, traslada su sede corporativa en España, al Campo de las Naciones".

Sede de Liberty Seguros
 
"Foto: EUROPA PRESS/LIBERTY SEGUROS".
    
"EUROPA PRESS.05.11.2012."Liberty Seguros ha agrupado los 446 empleados de Madrid, y ha trasladado su sede corporativa en España, al Paseo de las Doce Estrellas número 4, ubicado en el Campo de las Naciones de Madrid, donde ya se encuentran las oficinas del grupo y Génesis, según ha informado la entidad".

"Además de Madrid, la sede de Barcelona también se ha trasladado a un nuevo edificio, aunque sigue apostando por el del distrito 22@, mientras que la de Bilbao, permanecerá en el mismo lugar".

"Liberty explica que con este cambio, pretende que el diseño, el ambiente y la equipación de las instalaciones, sean "un reflejo real de los valores y cultura corporativa del grupo".

"Por ello, cada uno de los tres edificios, ha sido renombrado siguiendo el compromiso medioambiental y de sostenibilidad del grupo. Así, el de Madrid se llamará EdificioTierra, el de Barcelona EdificioMar y el de Bilbao EdificioAire".

"El EdificioTierra de Madrid, cuenta con una extensión de 8.200 metros cuadrados para dar cabida a un total de 446 empleados. En Barcelona, el grupo ha alquilado espacio por 5.600 metros cuadrados, en los que trabajarán 372 personas".

"Todos los edificios cuentan con accesos para las personas con discapacidad, mientras que los sistemas de climatización e iluminación de las tres sedes, son totalmente ecológicos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".