"STAMOS OKUPA2", VÍDEO Y CAPÍTULO 8 COMPLETO".





"Lucía "Carmen Maura" vive sola y aburrida, hasta que un día su hijo Carlos y su nuera Encarni le plantean mudarse a una residencia, mientras realizan una reforma en el edificio. Son solo unos días y pronto volverá".

"Así llega a 'Las glorias', un lugar de paz y descanso, para pasar una temporadita. Cuando descubre que todo ha sido un truco de su hijo para echarla de su propia casa, Lucía toma la decisión de volver a empezar, y decide fugarse esa misma noche de la residencia".

"Reúne al grupo más rebelde de residentes, y planea una fuga digna de 'La gran evasión'. Lola, cocinera de la residencia, se une a ellos. Lucía, Mario, Aurorita, Lola y algunos más, huyen y se atrincheran en el edificio, que ahora pertenece al banco donde trabaja Carlos".

"La finca se encuentra en un estado de abandono avanzado, pero el problema grave llega cuando Carlos se entera. Tratará por todos los medios de que se vayan. Pero los ancianos comprobarán que si permanecen unidos, podrán superar todos los peligros".

"Stamos okupa2" es una comedia de situación amable y divertida, con un punto de ironía y pinceladas de surrealismo. Una comedia que narra las relaciones humanas, en un marco peculiar: una casa 'okupada'. Mayores y jóvenes, madres e hijos conviven, discuten, aman y riñen con la amenaza de ser desalojados en cualquier momento".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".