"LA EX-MINISTRA "CARMEN CHACÓN", HA ACUSADO A "ARTUR MAS" DE LOS GRANDES CAPITALES LLEVADOS A SUIZA POR CiU, QUERIENDO TAPAR CON LA INDEPENDENCIA, SUS "RECORTES" Y "LA CORRÚPCIÓN".

"AV.- 25-N: "Chacón acusa a Mas, de hablar de independencia, para tapar "recortes y la corrupción de CiU".

La excandidata a liderar el PSOE, Carme Chacón, y el líder del PSC, Pere Navarro
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.16.11.2012."La ex-ministra y ex-candidata a liderar el PSOE Carme Chacón "PSC", ha acusado al presidente de la Generalitat y candidato a la reelección, Artur Mas, de hablar de la independencia de Cataluña, para tapar los "recortes y la corrupción de su partido".

"Para los de abajo, recortes y banderas. Para ellos, poder y dinero. Da igual si en Suiza, en Liechtenstein o Argentina. Para el dinero y los desfalcos a ellos, no les importan las fronteras", ha sentenciado en alusión a CiU, en un mitin en L'Hospitalet de Llobregat ante más de 1.000 personas".

"Chacón ha pedido a los presentes, que vayan a votar para demostrar que Cataluña es un "país decente", y ha asegurado que la independencia es la gran mentira de Mas, para tapar su fracaso al frente del gobierno catalán".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".