"¿SABEN AQUELLA PELICULA DE "EL GUAPO, EL FEO Y EL CACHONDO"; PUÉS ESO": "ORIOL JUNQUERAS", CREE QUE LOS VOTANTES DE CiU, DE SAN CARLOS DE LA RÁPITA, PODRÍAN SER RECUPERADOS PARA ERC".

"Junqueras augura votantes arrepentidos, de apoyar a CiU, porque pondrá el "freno".

Oriol Junqueras (ERC)
 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.16.11.2012."El candidato de ERC a la Generalitat, Oriol Junqueras, ha avisado este viernes de que habrá votantes de CiU que se arrepentirán inmediatamente, después de las elecciones catalanas, porque la federación pondrá el "freno" en su perfil soberanista".

"En un mitin ante 500 personas en Sant Carles de la Ràpita, ha asegurado a los electores nacionalistas que los republicanos, a diferencia de CiU, son garantía de independencia y no "abaratarán los sueños" de los catalanes".

"Junqueras ha considerado necesario que de estos comicios, salga una ERC potente ante CiU, porque la federación pondrá coto a la independencia, ante "la primera dificultad u ofrta", y ha resaltado que sólo su partido puede prevenir que haya electores, con mala conciencia tras el 25-N".

"Ha afirmado que el Estado español, tras "ignorar y ridiculizar" a los catalanes, está en una nueva fase: la de intentar asustarlos, y que después habrá otra en que los intentará comprar para retenerlos".

"Para él, la experiencia enseña que "en Cataluña hay gente dispuesta a asustarse, y dejarse comprar" a la primera, en alusión a CiU, y de ahí la importancia de votar a los republicanos".

"Según Junqueras, la secesión de Cataluña puede ser "la aventura más bonita que se puede vivir", y ERC es garantía de independencia, de justicia social y de políticas públicas a favor de la cohesión".

"Hace años que lo soñamos, que lo deseamos, y estamos convencidos, con toda la modestia del mundo, de que somos los que tenemos más preparación", ha indicado el cabeza de lista, postulando a su partido, como el socio ideal para todos los catalanes que anhelen la independencia".

"TRABAJADORES DE CEMEX".

"Al mitin han asistido trabajadores de la planta de Cemex en Alcanar "Tarragona", que en la última semana de octubre, iniciaron movilizaciones tras anunciarse que la compañía quiere despedir en diciembre, a casi toda la plantilla: 144 de sus 166 empleados".

"Junqueras cree que hay alternativas a los despidos: ha indicado que, como alcalde de Sant Vicenç dels Horts "Barcelona", ha conseguido frenar varios Expedientes de Regulación de Empleo "ERE" con la negociación, y que si CiU no es capaz de ofrecer alternativas, debe "dejar el paso" a gente con ideas e iniciativa, como en su opinión son los republicanos".

"También ha intervenido el alcalde de Montblanc, y cabeza de lista provincial, Josep Andreu, que ha reprochado a CiU, su falta de compromiso con la secesión; como prueba ha puesto el caso de la localidad del mitin, Sant Carles de la Ràpita, donde "los concejales de UDC se abstuvieron" en la moción, sobre el ingreso de la localidad en la Associació de Municipis Independentistes "AMI".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".