"LA REVISTA "GQ" ENTREGA POR 11º AÑO CONSECUTIVO SUS PREMIOS A "LUIS TOSAR", "PACO LEÓN" Y "ADRIEN BRODY" Y "BLANCA SUAREZ" COMO "MUJER DEL AÑO".

"GQ premia a Blanca Suárez, como la Mujer del Año".

Blanca Suárez
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.20.11.2012."El pasado lunes, la revista GQ entregó por 11º año consecutivo, sus premios a los Hombres del Año. Entre los galardonados estaban Adrien Brody, Luis Tosar y Paco León. Además, entre tantos hombres estaba Blanca Suárez, que fue nombrada Mujer del Año".  
 
http://www.formulatv.com/fotos/a/131000/131056/dsierlyihadjfutatj4c195b7039299_descuido-de-blanca-suarez-julia-en-el-internado_m.jpg
 "Foto: JPG.

"La joven actriz fue muy guapa, con un vestido largo negro con transparencias y pedrería. Para dar un toque de color eligió unos pendientes rosas, y el pelo recogido con una trenza por diadema. Aseguró sentirse "muy afortunada" por recibir este premio y sin riesgo de flotar por tantos reconocimientos: "Al final uno se levanta pronto, va a trabajar y se va a su casa y eso es lo que importa".

 

"La que no se despelote, no sale en la foto".

"Acudió sin su novio, Miguel Ángel Silvestre, con quien nunca posa en las fiestas, "¿qué sentido tiene?", preguntó Blanca. Otra de las invitadas que acudió sin su novio fue Malena Costa, que entregaba el premio al Mejor Deportista a Radamel Falcao. "El mejor deportista es mi novio, pero Falcao se merece el premio cien por cien", aseguró la modelo refiriéndose a su pareja Mario Suárez".



"Otro de los invitados fue Mario Casas, que entregaba el premio al Mejor Director a Fernando González, director de 'A tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'. "Estoy feliz, porque además de ser el director más emergente de los últimos años, es un gran amigo, se lo merece", aseguró el actor. No quiso hacer comentarios sobre su relación con María Valverde, pero aseguró que está "muy feliz".

 

"Adrien Brody fue premiado como Mejor Actor Internacional, que acudió a la fiesta con su novia, la modelo Lara Nieto. Los dos posaron juntos muy cariñosos y ella lució su larguísima melena suelta y lisa como de costumbre. Paco León recogió encantado el premio al Hombre del S. XXI; Stuart Vevers, director creativo de Loewe, fue reconocido como Mejor Diseñador y Luis Tosar como Mejor Actor".



"Las hermanas Artiles acudieron impresionantes como de costumbre, Ariadne con un largo vestido negro con forro rosa, y Aida con un little black dress con cremallera. Ana de Armas y Juana Acosta posaron muy guapas aunque dejaron a sus maridos en casa a diferencia de Leonor Watling, que acudió con su marido Jorge Drexler.Una noche dedicada a los hombres aunque estuvieron muy bien rodeados de mujeres".

http://www.ecartelera.com/images/fotosx/0000/117_blanca-suarez-pecho-desnudo-escena-piel-habito.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".