"EL PERFUME "M-75", ES PLACENTERO Y ATRACTIVO, COMO LOS MISILES DE LA RESISTENCIA PALESTINA, ASEGURAN LOS CREADORES".

"Lanzan en Gaza, el perfume M-75, que lleva el nombre de los cohetes más potentes, de Hamás".

http://weaselzippers.us/wp-content/uploads/Fajr-5-550x356.jpg

"Foto: JPG. "Los cohetes de "Hamás" de "Perfume M-75".

"EUROPA PRESS."Una empresa de cosméticos de la Franja de Gaza, ha lanzado un nuevo perfume, el M-75, una fragancia que lleva el nombre de los cohetes de mayor alcance del Movimiento de Resistencia Islámica "Hamás", capaces de alcanzar Tel Aviv y Jerusalén".

"Es placentero y atractivo, como los misiles de la resistencia palestina", aseguran los creadores del perfume, que tiene dos versiones, una masculina y otra femenina. La colonia cuesta el doble que otras de su tipo, porque emplea ingredientes "tan valiosos como la victoria de la Franja de Gaza", según recoge la cadena de televisión israelí JN1".

"Los cohetes M-75 son el arma de mayor alcance de las Brigadas Ezzedin al Qassam, el brazo armado de Hamás, y fueron utilizados en respuesta a los bombardeos israelíes sobre Gaza, de la conocida como Operación Pilar de Defensa, entre el 14 y el 21 de noviembre. Durante esa semana murieron 170 palestinos y seis israelíes".

"Hamás sostiene que el lanzamiento de estos cohetes, fue lo que obligó a Israel a aceptar el alto el fuego pese a que los M-75 no causaron víctimas mortales, ya que su sistema de dirección es muy deficiente".

"Después de la guerra del verano de 2006, entre el partido-milicia chií libanés Hezbolá e Israel ya se comercializó un perfume hecho en Líbano, denominado Esencia de Resistencia, en cuyo estuche se incluía una fotografía y un mensaje del líder de Hezbolá, Hasán Nasralá".

 http://images.mujer.es/cms/kim-kardashian-true-reflection-perfume-launch-at-kardashian-khaos-at-the-mirage-hotel-and-casino/2012_6_4_lp4gDFR0cCMZrVJnHnnM75.jpg?width=567&height=467&type=flat&id=THwsAfzY4TObKfB7IFFS55&time=1338783039&project=mujer

 "Foto: JPG. "Presentando el perfume "M-75" "Kim Kardashian".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".