"SON DÍAS DE MIL COLORES".


http://img287.imageshack.us/img287/2617/bmbnm1sn.jpg
"Love and be Loved".

"UN ROMANCE PROHIBIDO".

Una pegajosa bruma;
se adhiere junto a mi piel,
tan blanca como la espuma...
Y espesa como la miel.

Un rumor sonoro y frió;
se oye allá muy lejos,
con la corriente del río...
Que se ampara por ser viejo.

Se han oído tantas veces;
el quejumbroso sonido,
aparentan ser gemidos...
Que sus quejidos adormecen.

Voy cogido a su cintura;
nos apartamos del río,
siendo noche siento frío...
Mi conciencia tiene dudas.

Comienza mal esta historia;
no me siento arrepentida,
aunque algo muy cohibida...
Aumentando más mi gloria.

.- ¿Que estás pensando mi amor;
que veo en tus ojos disgustos,
se me rompe el corazón...
Si no estás conmigo a gusto.

Paso la noche temblando;
mi tembleque es de pasión,
se enloquece el corazón...
Cuando él me sigue amando.

Con su buen hacer de amante;
con sus caricias y besos,
cuando me besa mis pechos...
Como un caballero andante.

Entra el sol por la ventana;
muy despierta y me levanto,
mi cuerpo ahito está harto...
Son las diez de la mañana.

Mis sentimientos trastocan;
lo veo desnudo en mi lecho,
la hermosa noche que evoca...
De un placer que está bien hecho.

Me acerco y beso su boca;
dando gracias al amor,
me gusta cuando me toca...
Y vuelve en mi la pasión.

Siendo un delirio el pecado;
mis ansias y mis suspiros,
lo siento fuerte y respiro...
Sin haber aún acabado.

La mañana se hace tarde;
la tarde se me hace noche,
el romance es como un broche...
Ya me arde hasta mis carnes.

"Guti".

 
Red Devil - Ali Saffras

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".