"EVOCANDO MIS PENURIAS".

http://www.antena3.com/clipping/2012/11/13/00549/46.jpg
"Foto: JPG.


"CON MIS SUEÑOS TAN DORMIDOS".

Noche de agua cristalina,
despierta quedo en mi lecho,
sin mi amor y sin derechos...
Sin estar arrepentida.

Con el cuerpo tan maltrecho;
pongo en orden mi cordura,
que retrae más mi locura...
Al recordar tales hechos.

A través de mi ventana;
miro con envidia al cielo,
con mis miradas de celos...
A una luna tan gitana.

La cual la redonda luna,
con su ejército de estrellas,
algunas grandes y bellas...
Pero luna sólo hay una.

La que atrae los sentimientos;
la luna de los amantes,
pasean sus bellos instantes...
Y evitan sus sufrimientos.

Fui víctima y desechada;
alejada de las gentes,
por pecadora inocente...
Por ancianas despechadas.

Miro este campo sufrido;
sin flores, seco y sediento,
pierdo hasta el conocimiento...
Seca y mustia lo he vivido.

Noche blanca y pura hiel,
que el agua le hace de cuna,
tan cristalina es la luna...
Y dulce como la miel.

Siendo la regla del cielo,
con sus millones de años,
cuando no hay luna hay engaño...
Con su lujuria y sus celos.

Más siento su dulce abrazo,
sus besos y sus caricias,
noto su brisa, es delicia...
Con vehemencia sin atrasos.

El silencio de la noche;
como abrazo de un amante,
con sus besos tan constantes...
Le pone un hermoso broche.

Besa mi cuerpo y mi alma;
me abraza con su ternura,
da esperanza a mi locura...
Y renace en mi la calma.

Tolerando este gran fuego;
necesito el compartir,
lo que siempre pretendí...
Sin ampararme en sus juegos.

Se ha ido mi dulce sueño;
sólo queda mi agonía,
lejos de mis alegrías...
Se marchó mi bello dueño.

"Guti".


Sexy shoot - Kelly Andrews

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".