"HAY ESPERAS MUY SANGRANTES"

 
 
"Foto: Fata Nera"

"RECORDANDO MOMENTOS FELICES".

Esta playa me recuerda;
mis momentos más felices,
no llegué a comer perdices...
Aunque no estaba muy cuerda.

Eso ocurrió hace un año;
¡un año sin sus abrazos!,
tanto tiempo me hace daño...
Sin sus besos y su retraso.

Me dijo que me quería;
que era el amor de su vida,
que aquel que paga y convida...
De mentira no lo haría.

Aún siento sus dulces besos;
aquello era una locura,
notaba en mi cama el peso...
Y acabó con mi cordura.

Besos, caricias y halagos,
con palabras lujuriosas,
entre sus manos hermosas...
Momentos dulces y amargos.

Le entregué mi cuerpo y alma;
siendo mujer primeriza,
lo hizo bien y con calma...
Muy suave y sin muchas prisas.

Con mi rosa desangrada;
y mi cuerpo tan ardiente,
dejé de ser inocente...
Mientras muy dulce me hablaba.

Fueron horas de martirio;
horas de un amor intenso,
una noche de delirio...
Con un placer muy inmenso.

Viendo la luna y el cielo;
y las estrellas fugaces,
se acabó el buen desenlace...
De aquel hombre tube celos.

Un gran cristal en el techo;
daba paso a las estrellas,
me acariciaba mis pechos...
Y me decía: ¡eres bella!.

.-Caballero ya soy suya;
mi cuerpo le pertenece,
se acabó mis estrecheces...
Y no quiero que haya bullas.

Soy mujer de un sólo hombre;
aunque mi entrega es tardía,
no hace falta ni su nombre...
Y lo haremos cada día

He terminado muy loca;
he perdido mi cordura,
cuando me besáis mi boca...
Expansiona mi locura.

Mis pensamientos se explayan;
y de eso ya hace un año,
tanto tiempo me hace daño...
Mientras paseo por "mi playa".

Me agobia que sea un mal sueño;
y temo no despertar,
soy mujer de un sólo dueño...
¡¡No voy a desesperar!!.

 "Guti".


Hot Page 3 shoot - Georgie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...