"MIS SUFRIMIENTOS Y MIS CELOS".



"Foto: JPG.

"LA SEGUÍ EN SU ESCAPADA".

La he seguido en el camino;
voy tranquilo tras sus pasos,
cardos vergeles y pinos...
Que ha terminado en fracaso.

El mar que no está muy lejos;
su brisa llega a mi olfato,
tropiezo como un pellejo...
Se me han roto mis zapatos.

Su amor lo tenia perdido;
lo supe en aquel momento,
la perdí en mis pensamientos...
Y me dejó medio hundido.

Lo nuestro no tiene nombre;
hasta las piernas me tiemblan,

la he perdido entre la niebla...
Con mi cariño de hombre.

En la espesura veo lirios;
veo claveles y muchas rosas,
y su cara es como un cirio...
Aunque sea bella y hermosa.

Veo lejana su figura.;
vestida en túnica blanca,
caminando con soltura...
Se sube sobre una barca.

Hay un guapo marinero;
al parecer impaciente,
se ve joven e inocente...
¿Lo pagará con dinero?.

Parecía una novicia;
Su cara como la cera,
se lo toma a la ligera...
Como mujer tan propicia.

La brisa ya sopla fuerte;
la barca alza sus velas,
dándole un beso inocente...
Que enciende su fría candela.

 El mar con su blanca espuma;
atraen más mis sentidos,
el vuelo de unas palomas...
Con sus alas y con sus plumas.

El sol luce en la llanura;
entre olas y su pureza,
yo me quedo en mi tristeza...
Le ha sobrado la hermosura.

Mi espíritu en su agonía;
con este cruel desengaño,
ya no pido más engaños...

Me ha robado mi alegría.
 

En mi vida no hay sentido;
sin su amor me vuelvo loco,

me engaña y la he perdido...
Me envenena poco a poco.
 

Pregunto a mi corazón;
por si acaso está prohibido,
perder hasta la razón...
Con pensamientos podridos.

Su amor domina mi ser;
me aburre con su desprecio,
no sabe lo que es aprecio...
Ni sabe lo que es querer.

.- ¡Que te vaya bien amor!;
perdí lo que no tenia,
se acabaron mis manías...
Ya me has roto el corazón.

"Guti".


Bikini Babe - Ali Saffras

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...