"DISLATES EN REGIO POEMA".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/602911_10200194543486484_517871198_n.jpg

"HABLANDO CON DOBLE LENGUA".
 
Estas mezclas en mi poema;
con metáfora y dislates,
aunque no entiendan; da pena...
Lo comprendo; habrá un debate.

Con pensamientos hermosos;
entre sueños tan benditos,
momentos maravillosos...
Sin la sangre ni delitos.

Su mirar un bello broche;
y vuelve a llenar su vaso.
le embriagaré esta noche...
Entre besos y mis abrazos.

Muy cerca del mar salado;
entre su arena y la orilla,
donde muchas se han amado...
Con sonrosadas mejillas.

Parejas de enamorados;
pasean sobre su arena,
su pasión enarbolando...
Contando risas y penas.

Regalaré un bello ramos;
de florecillas amarillas,
donde le diré; te amo...
¡Eres mi cielo chiquilla!.

Y entenderán lo que explico;
el fuego era la pasión,
el contarlo con buen pico...
Aunque no tenga razón.

Tras el bosque de cenizas;
el fuego va a la colina,
esta historia se eterniza...
De un torero en chicuelinas.

Entre arte y mi alegría;
son metáforas graciosas,
aquel fuego y mi energía...
Son dos cosas muy hermosas.

El gran fuego en la arboleda;
siendo el verde que brotaba,
aquella densa humareda.
Que la lluvia recortaba.

La lluvia iba progresando.
apagaba un denso fuego,
me seguía enamorando...
Con caricias y mucho juegos.

Sobre un cuerpo juvenil;
le beso y queda temblando,
como las fresas de abril...
Con dos amores amando,

De olivares florecidos;
de almendros con bella flor
el monte ha reverdecido...
Se me ensancha el corazón.

Es el amor de mi vida;
sin pararme a meditar,
son amores a escondidas...
Sin temerlo ni evitar.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Sophie Howard strips

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".