"SINVERGÜENZAS Y PRESUNTOS CHORIZOS, POR TODA EUROPA": "LLOYDS BANKING GROUP", ENTIDAD CONTROLADA POR EL ESTADO BRITÁNICO, PAGÓ A MÁS DE 20 DIRECTIVOS, UNA CANTIDAD DE UN MILLÓN DE LIBRAS ESTERLINAS; "1,17" MILLONES DE EUROS".

"Lloyds pagó a más de 20 directivos, una cantidad superior al millón de libras".



"Foto: JPG."Tim Tookey", director de Finanzas de Lloyds Banking Group".

"EUROPA PRESS.24.03.2013."Lloyds Banking Group, entidad controlada en un 40% por el Estado británico, pagó el pasado año a más de 20 directivos del banco una cantidad igual o superior a un millón de libras esterlinas "1,17 millones de euros", según informa "The Sunday Times".

"El diario señala que esta cifra, que su publicará en el informe anual de la entidad esta semana, eleva el número de directivos de banca que ganaron el pasado año un millón de libras o más en el conjunto de los cinco mayores bancos del país a cerca de 770".

"Así mismo, apunta que Lloyds, un banco con actividades en su mayoría minorsitas, también revelará en su informe, detalles sobre un nuevo esquema de bonus a largo plazo para su consejero delegado, Antonio Horta-Osorio, quien el pasado año recibió 2,5 millones de libras "2,93 millones de euros"·.

"Los elevados bonus a la banca, siguen siendo fuente de polémica en Reino Unido en un momento en el que la economía lucha por recuperarse de la crisis financiera. De hecho, el líder del partido Laborista británico, Ed Miliband, ha amenazado con crear un nuevo impuesto a los bonus si su formación gana las próximas elecciones".

"Los ministros de Economía de los Veintisiete, lograron hace unos días una "amplia mayoría" sobre la norma que impone topes a los bonus de los directivos bancarios, que no podrán superar la cuantía de la remuneración fija, aunque esta medida contó con la oposición expresa de Reino Unido".

"Lloyds registró en 2012, pérdidas por importe neto atribuido de 1.427 millones de libras esterlinas "1.673 millones de euros", un 48,8% menos que los 2.787 millones de libras "3.268 millones de euros" que perdió hace un año".

 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".