"EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT CATALANA, "ARTUR MAS", CONSIDERA QUE CATALUÑA PEDIRÁ LOS FONDOS EUROPEOS, PARA LA INVESTIGACIÓN".

"Mas cree que Cataluña, tiene que aprovechar los fondos europeos, de investigación".

Artur Mas Jornadas Catalunya futura
 
"Foto: GENCAT".
    
 "EUROPA PRESS.02.03.2013."El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha considerado este sábado que Cataluña tiene que "hacer los deberes" para aprovechar los fondos europeos de0stinados a la investigación".

"Durante su intervención en la última de las dos jornadas 'Catalunya Futura' en Poblet "Tarragona", ha considerado que Cataluña, tendrá que suplir lo que pierda de fondos públicos en el ámbito de la investigación con fondos europeos, que suponen "una oportunidad de oro" para la comunidad".

"Así, ha augurado que los programas europeos de innovación, que pueden suponer dotaciones significativas para los mejores, y ha afirmado que el trabajo hecho durante las jornadas supone un avance competitivo a la hora de obtener una parte significativa de los fondos".

"Ante los máximos representantes de las universidades catalanas, y un grupo destacado de empresarios, ha destacado que la investigación en Cataluña "ha hecho un cambio significativo a mejor".

"Las jornadas están organizadas por la Plataforma Conocimiento Territorio Innovación "CTI" para fortalecer el desarrollo económico y social de Cataluña y promover la cooperación de universidades, empresas y administración pública".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".