"MENOS EMBAJADAS POR EL MUNDO Y MENOS TELEVISIONES Y RADIOS DE PROPAGANDA": "ORIOL PUJOL" CREE QUE LOS RECORTES QUE PIDE EL GOBIERNO, SON CAPRICHOS DE "CRISTOBAL MONTORO".

Oriol Pujol responde a Montoro que a Cataluña le resulta "absolutamente inviable" aplicar más recortes

Oriol Pujol
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.02-03.2013."El líder de CiU en el Parlamento catalán, y secretario general de CDC, Oriol Pujol, ha asegurado este sábado que es "absolutamente inviable que después del esfuerzo titánico que ha hecho" Cataluña se exijan más esfuerzos a los catalanes".

"En este sentido, durante la clausura de la jornada municipalista de CDC en Seva (Barcelona), ha señalado que "costará mucho" aplicar más recortes presupuestarios en Cataluña, y más si vienen impuestos por el Gobierno central".

"Pujol ha incidido en que la Generalitat, tendrá "muy poca legitimidad si además exige un esfuerzo que viene impuesto, en gran parte por el capricho del PP en Madrid".

"El convergente se ha referido así a las declaraciones del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, quien ha asegurado que las cinco comunidades que han sobrepasado el objetivo de déficit en 2012, como es el caso de Cataluña, tendrán que aplicar nuevas medidas de ajuste para reconducir sus cuentas".

"En una entrevista concedida a Europa Press, Montoro ha explicado que Hacienda revisará los planes que tienen en vigor estas cinco comunidades para detectar el motivo por el que no han alcanzado el objetivo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".