"EL PRESIDENTE DE MADRID "2020", Y DEL COMITÉ ESPAÑOL "COE", "ALEJANDRO BLANCO", COMENTA QUE SE HA RECOGIDO LO MEJOR DEL 2012 Y DEL 2016, Y SUPONE OTRO CONCEPTO DE LEGADO, MUCHO MÁS ENRIQUECIDO".

"M2020: "Alejandro Blanco: "El 20 no es igual que 2012 o 2016, es otro concepto de legado".

 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.18.03.2013."El presidente de Madrid 2020 y del Comité Olímpico Español "COE", Alejandro Blanco, subrayó que el proyecto de 2020 "no es igual" que el de 2012 o 2016 sino que ha recogido lo mejor de ellos y que supone otro concepto de legado para los jóvenes, indicó tras la primera jornada de la visita de la Comisión de Evaluación del COI".

"Pienso que la candidatura no es igual que la del 12 o del 16 sino que se ha aprovechado lo mucho y bueno de ambos y se han introducido conceptos nuevos, como llevar el baloncesto a Las Ventas y el voley-playa a El Retiro. Es otra forma de vender la candidatura, de mostrar otro Madrid", afirmó el presidente del proyecto madrileño en rueda de prensa".

"Blanco, que aseguró que lo más importante es el concepto de la candidatura, el legado y el concepto compacto, destacó que "ha sido una buena jornada" y confía en que tengan la posibilidad de responder a todas las cuestiones sobre la candidatura que les plantee la Comisión".

"El Palacio de Deportes y el Bernabéu, eran ya conocidas. El Palacio puede presumir de haber acogido varios campeonatos del mundo, y el Bernabéu es una joya mundial. El Retiro es un sitio tan emblemático y en Las Ventas les ha impactado ver la imagen de todo el graderío lleno en la final de la Davis", comentó".

"Así mismo, el presidente del COE se declaró sorprendido, porque varios miembros de la Comisión "golpean muy bien" la pelota, en alusión a los penaltis improvisados sobre el césped del Bernabéu. "¿Si Casillas se debería haber dejado alguno?. Lo que está claro es que Iker está a plena disposición de Mourinho. Los miembros se han ido muy contentos, de cómo les ha atendido el Real Madrid, desveló".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".