"UNA NOCHE DE FRÍO OTOÑO".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/483318_527441133942238_702296872_n.jpg
"Vanity Love".

"UNA GRAN NOCHE DE AMOR".

En sus ojos veo amargura;
su cuerpo es una belleza,
su boca es todo frescura...
Con sus labios de cereza!

Mi melena dejo suelta;
la acordono con un lazo,
me deshago y doy la vuelta...
Y me aparto de su abrazo.

Sombras blancas nacaradas;
pensamientos de colores,
entre vidas amargadas...
Con jazmín, rosas y flores.

Las flores con su rocío;
la luna emerge en el lago,
con ternura y con halagos...
Mi cuerpo no siente el frío.

Hermosa dama tan bella;
con la luna en el espejo,
con fulgurantes estrellas...
Tras un ventano tan viejo.

En un bello firmamento;
con luceros en el cielo,
que chispeaban contentos...
Aguardaban bien sus celos.

Era una noche preciosa;
era una noche de amores,
con fragancia de las flores...
Con parejas muy hermosas.

Mi caballero en el lecho;
exhausto se me ha quedado,
comenzó recto y derecho...
Y ahora sueña enamorado.

La noche da un paso breve;
se revuelve tentadora,
con el color de la nieve...
Antes de salir la aurora.

Toda la noche en arrullo;
en una especie de cueva,
como una rosa en capullo,
Cuando recrea flores nuevas.

Mi hombre se me ha dormido;
cayó en mis brazos preso,
como un pájaro en el nido...
Me acarició con sus besos.

Yo lo amo; ¡esque lo adoro!,
mis carnes quedan tranquilas,
mi amante es un tesoro...
Ha cerrado sus pupilas.

"Guti".

 
Star Babes - Natalie in sizzling Page 3 strip

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".