"EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO DE MADRID, "DIEGO PABLO "CHOLO" SIMEONE", HA EXPLICADO TRAS LA DERROTA ANTE LA REAL SOCIEDAD POR "0-1": "CREO QUE ES UNA DERROTA, MUY PARECIDA A LA DE "RUBIN KAZAN".

Simeone: "Esta derrota es muy parecida a la del Rubin Kazan".


"Foto: JPG.
"EUROPA PRESS.10.03.2013."El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, ha explicado tras la derrota ante la Real Sociedad "0-1", en el partido disputado este domingo en el Vicente Calderón, que puso fin a la racha de 14 victorias consecutivas del equipo rojiblanco, que "es una derrota muy parecida a la de Rubin Kazan".

"Ante la Real Sociedad, nos pasó algo muy parecido al día del Rubin Kazan, es una derrota muy parecida. Ellos presionaron muy bien en la zona de tres cuartos, y lograron aprovechar la ocasión que tuvieron. Como el día ante el Rubin, nosotros no estuvimos nada precisos, y no pudimos hacer un fútbol asociado", aseguró Simeone en rueda de prensa".

"En esta línea, el entrenador del Atlético continuó analizando la primera derrota en casa de la temporada. "Fue un partido intenso en los primeros 20 minutos, y ahí parecía que el gol estaba por llegar. A partir de ahí, bajamos la intensidad y no pudimos mover rápido el balón", dijo".

"Ellos vieron que podían hacer daño a la contra, y a la primera situación de gol nos lastimaron. El partido lo seguimos jugando bien desde la claridad, con intención, pero con poca capacidad de hacer daño al rival", continuó explicando el argentino".

"Así, Simeone reconoció que la gran diferencia en este partido, fue la pegada de cara a puerta. "La Real no tuvo muchas ocasiones de gol importantes, pero esto va por contundencia y fueron concretos. Aprovecharon una situación, y nosotros no pudimos resolver la voluntad y el empuje que tuvimos para empatar el partido", aseguró".

"En cuanto a ese gol de Xabi Prieto, en fuera de juego, Simeone indicó que él "nunca habla de los árbitros", y que es una cosa que deja a la prensa que "siempre es crítica" y que, en esta ocasión, "seguro que también lo será".

"Por último, preguntado sobre la posibilidad de dar entrada al canterano Oliver Torres, para esa última línea de pase donde viene sufriendo el equipo rojiblanco, el argentino aseguró que sólo pueden jugar once. "¿A quién quito para poner a Oliver Torres?", preguntó a los periodistas".

"Para sacar a Oliver, ¿a quién quito?. ¿A Falcao? ¿Diego Costa, Koke, Arda?. el chico lo viene haciendo bien, está creciendo, y ojalá cuando llegue el momento, le salga todo bien", concluyó Simeone".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".