"LO SIENTO MUCHO; PERO ESTARÉ UN DÍA O DOS SIN VOSOTROS, POR UNA EMERGENCIA". "GRACIAS Y ESPERADME",




"OTRA FUERA DE MI LISTA".

Aunque pierdo la ilusión;
te vas a casar; me dices?,
me partes el corazón...
¡Se acabaron las perdices!.

¿Podré algún día obtener
el volver a ser tu amante?,
en suerte mía ese placer...
Te lo digo muy galante.

Pierdo hasta la dignidad;
he perdido la honradez,
cosa que quiero olvidar...
Y borrar mi dejadez.

Quimera del subconsciente;
del candor de tu mirada,
no te has portado decente...
Eres mujer descarriada.

El milagro de tus risas;
tu mirar indiferente,
mi corazón hecho trizas...
Dejandome el referente.

El candor de tu mirada;
y de tu boca encendida,
te veo como una fulana...
Te lo has montado a escondidas.

Amargura y sacrificio;
en esa boda tan rara,
¿te cambiarás de edificio?...
Con eso ya sales cara.

Estás llena de misterio;
te has vuelto de otra manera,
la mitad de tu hemisferio...
Como podrida madera.

Loco por lo que te quiero;
¿y ese miedo en tu mirada?,
tu mirar glaciar de hielo...
De la noche a la mañana.

No me miras con agrado;
tus miradas por los suelos,
perdiendo lo más sagrado,
Recordándome mis celos

El mercadeo del Infierno;
donde hoy vendes tu cuerpo,
para vivir un invierno...
Picoteándote un cuervo.

"Guti".



"UNA GATITA ENGAÑOSA"

La gatita me arañaba;
por mi espalda y por mis brazos,
hembra de muy buena añada...
Que quería mis abrazos.

Era felina y muy hembra;
ardorosa y muy tuna,
me besa y mis carnes tiemblan...
Su piel como la aceituna.

¡Saltaba, brinca y no para!;
bellos ojos y tiernos besos,
morena de linda cara...
Cantando siempre sus rezos.

Felina en sus arrebatos;
ardiente en sus posturas,
hay que ser fiero jabato...
Con sus caricias tan duras.

Entre gritos y gemidos;
me arrastra a la cabecera,
malparado y algo herido...
Con hermosas delanteras.

Pechos de acero y de seda;
con preciosa carne tierna,
mirándome se me queda...
Mientras me araña mis piernas.

Es una gata furiosa;
un felino peligroso,
aunque sea linda y graciosa...
Y que tenga un cuerpo hermoso.

"Guti".



"UNA SEÑORA DE BIEN"

En sociedad una señora;
en la cama libertina,
con unos ojos de mora...
Guapa, linda y divertida.

Mi vida cayó en un pozo;
con su arte y maestría,
llenó mi cama de gozo...
Que mi cuerpo agradecía.

Sofisticada y con gracia;
dañina y exuberante,
me apañé con mi desgracia...
Mi vida salió adelante.

Era un martirio diario;
verla bella y tan hermosa,
con un cuerpo extraordinario...
Linda, serena y graciosa.

Mi salud se resentía;
eso fue mi gran complejo,
por fuera ya la temía...
Por dentro ya estoy muy viejo.

Cuando me miro al espejo;
y veo mi cuerpo maltrecho,
lleno de arrugas y pellejos...
Grito aquello; ¡¡no hay derecho!!.

"Guti".

 
Star Babes - Star Babes: Shower Strip

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".