"GREGORIO MANZANO", SE HA MOSTRADO MUY OPTIMISTA CON EL CAMBIO DE MENTALIDAD DE SU EQUIPO, PESE A QUE EL ENCUENTRO ANTE EL SEVILLA EL SÁBADO "22:00", SERÁ UNA LUCHA DE TITANES Y MUY DURO".

"Mallorca-Manzano: "Con el balón a nuestro favor, tenemos que ir a ganar".

Gregorio Manzano
 
"Foto: JAIME REINA".
       
 "EUROPA PRESS.08.03.2013."El entrenador del RCD Mallorca, Gregorio Manzano, se ha mostrado muy optimista con "el cambio de mentalidad" del equipo y ha afirmado que pese a que el encuentro ante el Sevilla de este sábado "22.00 horas" será "duro y difícil", tienen que "ir a ganar".

"El partido de Granada tuvo muchas cosas, buenas y otras menos buenas. Pero quizás me quedo en ese cambio de mentalidad, de ir a buscar el partido. Es lo que nos tiene que servir de aquí hasta al final, y eso es lo que trato de inculcar a los jugadores, que con el balón a nuestro favor tenemos que ir a ganar", afirmó el técnico sobre la victoria en Los Cármenes del pasado domingo".

"El técnico del cuadro bermellón, aseguró que el triunfo frente al Granada había beneficiado el equilibrio emocional del equipo."Que el equipo esté emocionalmente equilibrado sería un primer paso para nuestro sueño, de seguir en Primera, y que cuando ganemos, como pasó en Granada, no nos subamos a las nubes, y cuando lleguen contratiempos, como los del Getafe, nos metamos debajo del subsuelo", apuntó".

"Por otra parte, Manzano aseguró que repetir victoria en el choque ante el Sevilla, no sería sencillo. "El Sevilla es un equipo siempre muy peligroso. Es un equipo que atesora varios jugadores de talla internacional en sus filas", valoró".

"Es un equipo que se le ha dado muy bien Mallorca, en los últimos años, y lógicamente si hay que destacar algo es su poder ofensivo en la parte final de su equipo. El partido va a ser duro y difícil", agregó el jiennense".

"Por último, este duelo ante el cuadro andaluz será el número 400 del entrenador en Primera división, una cifra que desea celebrar con un triunfo. "Más de la mitad de los partidos son aquí en Mallorca, lo cual le estoy eternamente agradecido al club, en sus diferentes etapas. Que mejor que celebrarlo mañana con una victoria", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".