"¿HASTA DONDE NOS LLEVARÁ ESTA MALDITA CRISIS?": "LA GUARDIA CIVIL HA DETENIDO A UN AGENTE DEL CUERPO DE POLICÍA EN MELILLA, CON 114 KILOGRAMOS DE HACHÍS, OCULTOS EN SU COCHE".

"Detenido un policía nacional en Melilla, cuando embarcaba en el ferry de Málaga, con 114 kilos de polen de hachís".

Todoterreno con hachís en su interior registrado en Melilla
 
"Foto: EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL".
       
"EUROPA PRESS.01.03.2013."La Guardia Civil, ha detenido a un agente del Cuerpo Nacional de Policía en Melilla, cuando intentaba embarcar en el ferry de Málaga en un vehículo, acompañado de una mujer, con 114 kilogramos de hachís ocultos en el coche".

"Según ha informado un portavoz de la 2006 Comandancia, el arresto se ha producido durante el registro selectivo, de un todoterreno marca Gran Cherokee, de color azul y matrícula nacional, ocupado por estas dos personas, sobre el que el can detector de drogas, marcó indicios de la posible ocultación de sustancias ilícitas".

"Realizado un minucioso reconocimiento, el portavoz ha apuntado que se localizaron multitud de paquetes, con droga en su interior, en concreto "312 paquetes", con un peso de 114 kilogramos, que resultó ser polen de hachís, "muy apreciado en el mercado ilícito, por tener la más alta concentración del principio activo del estupefaciente, el THC "tetrahidrocannabinol", que se obtiene de la primera tamización de la planta", ha precisado el portavoz".

"La droga iba oculta en dobles fondos, practicados en los parachoques delantero y trasero, así como a lo largo de un doble fondo, practicado bajo el suelo del vehículo. Los ocupantes del vehículo, una pareja formada por un varón y una mujer, han sido detenidos y puestos a disposición judicial como supuestos autores del delito".

"Ambos son naturales y vecinos de Melilla, y el varón es un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía con destino en la Ciudad Autónoma".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".