"LAS HISTORIAS DE UN CONVENTO".

http://fotos.subefotos.com/56a4e925eb21f7557958843dde6144c8o.jpg

 "EL AMOR ES MUY HERMOSO".

¿Es verdad que en el amor;
se siente un gran cosquilleo,
que sientes en tu corazón...
Un suave y lindo hormigueo?.

Que desearíais estar junto;
el tiempo sea aún más largo,
un cielo azul sin disgustos...
Con besos lindos y halagos. 

Que las caricias del alma;
con abrazos arrolladores,
con la plenitud y la calma...
Siendo los besos mejores. 

Esas caricias en mi piel;
recorriéndome mis pechos,
tan dulces como la miel...
A un hombre tengo derecho.

La sangre me desemboca;
enmudecida y cerrada,
cuando me besa en mi boca...

Con sus manos tan amadas.

Recuerdos muy escogidos;
besos reacios y amargos,
en rincones escondidos...
Con palabras y con halagos.

Hunde su lengua en mi boca;
siendo un amor muy decente,
el piensa que estoy muy loca...
Cuando le besa en la frente.

Como una fiera nevada;

entre besos y desamores,
caricias de enamorada...

Con su amor y sus dolores.
 

Sin peleas ni trastadas;
reviviendo; esto es muy cierto,
plegándome a carcajadas...
En un oscuro convento.

Sentimientos enterrados;
ilusiones sonrientes,

dos cuerpos muy encajados...
Con abrazos inocentes.

El anochecer más claro;
en sus ojos y en el viento,
con signo aterciopelado...

Mi cuerpo queda contento.

En mi celda del convento;
con el habito en mi cama,
doy gracias del bello encuentro...
Peino mi pelo entre canas.
 

Aquí se acaba la historia;
de una monja muy serrana,
estaba en la misma gloria...

.- ¡Es hermoso cuando se ama!.

"Guti".



Sexy strip - Rose

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...