"DOS HISTORIAS DE CASTIGO Y PERDÓN".

 
"Foto: Caleidoscopio".

"ÉL ME MENDIGÓ AMOR". 

Él me vino mendigando;
un amor que ya está muerto,
él me ha estado castigando...

Olvidada en el desierto.

Ahora tengo otros favores;

tengo un hombre que me ampara,
cicatricé mis dolores...
Nunca estoy desamparada.


No quiero amores ni líos;
no quiero volver al cauce,
muy tranquilo está ese río...
Ni los peligros que causen

Muy mal le ha ido tu historia;
¿porqué ha venido a mi encuentro?,

da más vueltas que una noria... 
Deben ser remordimientos.

Perdí hasta sus pensamientos; 

lo siento ya no es posible, 
se agotó mis sentimientos... 
Y ahora soy feliz y libre.
 

Nuestra vida era un infierno; 
con sus impulsos ingratos, 
desde el verano al invierno...
Sin parar con sus maltratos.
 

Este cuerpo de mujer;
siendo hermoso y siendo tierno, 

siendo buena en el querer... 
Solo conoció el infierno.
 

Los besos tienen colores;
los romanceros exageran,
para mi tiene sabores...

Mientras el corazón espera.

Estrellas, mares y tierra,
flores, jardines y rosas,
cementerios donde entierran...
A las mujeres preciosas.

Abrazos sin importancia;
con la fusión de otros cuerpos,
sin importar mis desgracias...

Mi corazón quedó muerto.

La salud perdió su tiempo;
vacilante con sus vicios,
como un triste pasatiempo...
Sin trabajo y beneficios.
 

Se marchó muy cabizbajo;
casi llorando de pena,
sin mujer y sin trabajo...
¡Esa fue su fiel condena!.

"Guti".


"Foto: Caleidoscopio".

"LO PERDONÉ POR AMOR"..

Hoy ha vuelto a estar conmigo; 
le perdono hasta la muerte,
la enfermedad va consigo... 

Siendo una suerte indecente.

Pide que abra el corazón;
lo tengo cicatrizado,
de aquel sueño de pasión....
Con su abandono acabado.

Me dice que aún me quiere;
y pide clemencia a cambio,
me curé aquel "miserere"... 

Que me hizo tanto daño.

Cerca del azar de encuentros; 

mis angustias con mi celos,
navegan mis sentimientos...

Como paloma en el cielo.

Soñar mundos sin fronteras;
viviendo tiempo en ausencia,
ponerse el Mundo en montera...
Sin tener mucha decencia.

¿Ilusionarme de nuevo?;
mintiendo a la sinrazón, 

entre tormentas y truenos...
¿Que hacemos con el rencor?.

Como se hablan dos cuerpos; 

con odio en sus miradas, 
tan locos que quedan cuerdos... 
Entre palabras heladas.

Donde ha existido el pecado;
se confundirán los vicios,
y vendrían más altercados...

Que me sacaban de quicio.

Es la mala redención;
siendo humana y siendo terca,
la mala administración...
Se aleja y nunca se acerca.

Hace daño el compartirla;
después de mi, a su pareja,
ya estoy muy comprometida...
Aunque en mi vida no hay rejas.
 

Podría decirle al tenorio;
me distes buena lección,
¡lo juro por San Antonio...
Que no gustó su traición.

Yo no quiero más disculpas; 

y abandonarlo tampoco, 
aunque tube alguna culpa... 
De que se volviera loco.

Soy católica y humana;

estaba sólo y enfermo,
me vino de madrugada...
Hablo de mi amor eterno.

"Guti".


Daily Star Babes - Jess

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".