"LA CONQUISTA DESDE UN BALCÓN".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/405003_516170705073217_294057164_n.jpg

"UNA AVENTURA A BUEN PUERTO".

.-¡ Morena de mis amores!;
no ocultes sus ojos bellos,
no tengas tantos temores...
Pon flores en tu cabello.

.- ¡Perdone usted caballero";
¿quien le ha dado a usted velas?,
si se ve que es embustero...
Pero usted no me camela.

.- ¡No se enfade mi morena!;
tienes gracia y señorío,
es dulce como un poema...
¡Y yo soy agradecio!.

.- ¡Usted tiene mucha cara!;
hay piropos muy hermosos,
para mi que es cosa rara...
Y son algunos graciosos.

.- ¡Tengo la gracia y salero;
y me sobran y no son pocos,
no estorba ni mi sombrero...
¡Ni me estoy volviendo loco!.

Para decirle un ¡te quiero!;
para besarla en la boca,
como un tierno marinero...
Y me grite como loca.

Mi corazón se desboca;
mi alma vuela hacia el cielo,
pero nunca se equivoca...
¡Soy hombre y no tengo celos.

Para clamar su hermosura;
como una diosa pagana,
con su encanto y su dulzura...
Yo estaría hasta mañana.

.- ¡Es consentido y gallardo!;
me han gustado sus piropos,
más los noto muy amargos...
Y pienso que son muy pocos.

Me encantan más los halagos;
si vienen con intenciones,
que me hagan buenos regalos...
Que tengo a bien mis razones.

.- ¡Con esos ojos preciosos!;
y esa boquina de grana,
y esos pilluelos graciosos...
¡Estaria cien mil semanas!

Mi regalo es mi persona;
mis besos son un tesoro,
no hay un hombre en esta zona...
Que de brillo a tanto oro.

 .-¡Me has convencido villano!;
esperate que ahora bajo,
eres guapo y jerezano...
Y harás bonitos trabajos.

Prefiero tus dulces besos;
y tus caricias de miel,
y en mi cama el contrapeso...
Si acaricias bien mi piel.

"Guti"

 
Hot Babes - Gracie

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
The information were very helpful for me, I've bookmarked this post, Please share more information about this
Thanks

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".