"LINDAS HISTORIAS DE AMOR".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/418518_315310728520660_1537300491_n.jpg

"UNA DECLARACIÓN DE AMOR:

Mi hermosa y querida dama;
vuestros besos son de miel,
son piropos que reclaman...
Dulces besos en su piel.

Me miráis con buenos ojos;
y aprecio vuestra bondad,
no quiero ver sus enojos...
Si le cuento mi verdad.

Besos de miel y canela;
con gratitud y sonrojo,
sus besos siempre camelan...
Con sus lindos labios rojos.

Sois mi musa preciosa;
sabéis que sueño contigo,
la siento tan amorosa...
Le amo y es mi castigo.

Cuando hacemos el amor;
la siento triste y lejana,
¿porque huye su pasión...
Si sois ardiente en mi cama?.

.- ¿Es que no estáis bien conmigo.
ya no os gustan mis caricias?,
pero no encuentro testigos...
Para mi es una delicia.

Besos sus carnes hermosas;
beso sus labios de grana,
seguirás siendo preciosa...
Cuando estás sobre mi cama.

Veo el placer en sus ojos;
cuando penetro su cuerpo,
noto su ardiente sonrojo...
¿Porqué si estamos de acuerdo?.

Sigue soñando mi amor;
acompañame en mis sueños,
con ese fuego y pasión...
Como si fuera tu dueño.

Eres mi dueña y señora;
y enseñarme tus secretos,
besos dulces que enamoran...
¡Ese es mi tierno reto!.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/550011_612379842111051_1850494130_n.jpg

"SÓLO ERA UN BELLO SUEÑO".

¿Es un sueño mi romance?;
es mi amor y mi pasión,
que me eleva a tal trance...
Que me quita la razón.

Esos ojos tan sinceros;
dan placer a mis sentidos,
siendo amor muy verdadero...
Que me dejan muy herido.

Esos labios color grana;
esa mirada amorosa,
dulce como las mañanas...
Son lindas y muy hermosa.

Me ha robado el corazón;
y mis tiernas esperanzas,
y no encuentro solución...
Y mi alma no descansa.

Son mis ansias con su fuego;
que sólo esperan caricias,
con sus besos y sus juegos...
Cuando sólo es avaricia.

Se acrecienta mi codicia;
el tierno sueño en la noche,
siendo todo una delicia...
Para este hermoso broche.

Con una noche de estrellas;
comandadas por la luna,
la siento cercana y bella...
Con sus rayos de aceituna.

Entre robles y olivares;
entre jaras y entre encinas,
que se cuentan mil verdades..
Entre montes y colinas.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/247311_497671700252515_247313545_n.jpg

"LUCIA EL SOL EN PRIMAVERA".

Siendo el sol de primavera; 
que embellece mi visión, 
voy con ella a la Rivera...
Muy contento el corazón. 

Con este sol y este cielo; 
siendo flor como una rosa, 
con mis sueños sin sus celos...
Es muy linda y amorosa. 

Caricias en el camino; 
besos de luz y de miel, 
rodeándonos los pinos...
Cuando acaricio su piel. 

Esa piel bella y hermosa; 
tan suave que maravilla, 
su fragancia huele a rosas...
¡¡Eres preciosa chiquilla!!...

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/282958_312354285543673_1818014656_n.jpg

"EL MAR ES COMO UN ESPEJO".

Abrazos de enamorados;
se apoya sobre mi hombro,
con un mar lindo y amado...
Son detalles que les nombro.

Vestida como una novia;
de blanco con su sombrero,
mi vista como una noria...
Este es mi amor sincero.

Un amanecer precioso;
ya no veo las estrellas,
los rayos de un sol hermoso...
Nace en su cara tan bella.

El mar es como un espejo;
cuando ilumina  la luna,
de aquellos amores viejos...
Solo me ha quedado una.

Este amor maravilloso;
que refleja las estrellas,
con su amor bello y glorioso...
¡Siendo tu linda y tan bella!.

Sus ojos son dos luceros;
su boca son dos claveles,
llevando un lindo sombrero...
Sus senos son dos vergeles.

Caricias de enamorado;
con besos y con alegría,
bellos sueños ya soñados...
Que se alberga en mi agonía.

Siendo un sueño tan hermoso;
a veces son tan reales,
con mis besos amorosos...
¡Que le cuentan sus verdades!.

Con su fragancia y su aroma;
entre el mar y azul del cielo,
como una blanca paloma...
¡Vuela el amor sin sus celos!...

"Guti".




Daily Star Babes - Geena Mullins

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".