"EL DUELO ESPAÑOL EN LAS SEMIFINALES DE LA "MUTUA MADRID OPEN", ENTRE "RAFA NADAL" Y "PABLO ANDÚJAR", TENDRÁ LUGAR ESTE SÁBADO, NO ANTES DE LAS "15:30" HORAS EN LA PISTA "MANOLO SANTANA".

"Orden de juego": "Nadal y Andújar, aseguran un finalista español en la Caja Mágica".

 http://www.grada360.com/noticias/201302/13/media/nadal--647x300.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.10.05.2013."El duelo español en las semifinales del Mutua Madrid Open, entre Rafa Nadal y Pablo Andújar, tendrá lugar este sábado no antes de las 15:30 horas en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica, mientras que la otra lucha por entrar en la final del cuarto Masters 1.000 de la temporada será no antes de las 19:00 horas también en la central del torneo madrileño".

"Después de imponerse en el duelo fratricida ante David Ferrer, Nadal selló un complicado pase a unas semifinales en las que se volverá a ver las caras, con un español. El tenista de Cuenca, Pablo Andújar, superó con más facilidad de lo esperado al japonés Kei Nishikori, verdugo del defensor del título Roger Federer, para alcanzar unas históricas semifinales de Masters".

"La otra semifinal masculina, tendrá lugar a continuación en la Manolo Santana aunque no antes de las 19:00 horas. En ella se verán las caras Andy Murray o Tomas Berdych contra Stanislas Wawrinka o Jo-Wilfriied Tsonga".

"Por otro lado, el sábado abrirá el tenis "10:50 horas", en la Caja Mágica la semifinal del torneo femenino entre la número uno mundial y defensora del título en Madrid, la estadounidense Serena Williams, y la italiana Sara Errani. A continuación en la misma Manolo Santana, no antes de las 13:00 horas, se disputará la segunda semifinal femenina entre la serbia Ana Ivanovic y la rusa Maria Sharapova".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".