"EL TENISTA CHECO "TOMAS BERDYCH", HA SELLADO SU PASE A LAS SEMIFINALES DEL "MUTUA MADRID OPEN", TRAS VENCER POR "7-6 (3), 6-4", AL ESCOCÉS "ANDY MURRAY"

"Berdych no da opción a Murray, y se planta en semifinales".

 http://www.que.es/archivos/201304/5279987w-640x640x80.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.10.05.2013."El tenista checo Tomas Berdych, ha sellado su pase a las semifinales del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada, después de imponerse por "7-6(3), 6-4", a Andy Murray en un duelo en el que el escocés, volvió a ser demasiado inocente para un experto en tierra, con lo que el checo se medirá a Stanislas Wawrinka, o Jo-Wilfried Tsonga por un puesto en la que sería su segunda final consecutiva en la Caja Mágica".

"Berdych no dio opción a la sorpresa a un Murray, que también tuvo sus opciones. El número tres del mundo dejó escapar puntos claves, del mismo modo que hizo en octavos este jueves ante Gilles Simon. Sin embargo, el ex-perimentado checo no perdonó como hizo el francés y, aunque cedió también terreno, lo recuperó rápidamente para no salirse del camino, hacia una nueva final en Madrid".

"Y es que el favorito número seis en la Manolo Santana, tampoco firmó el mejor partido de su vida, pero el británico ya venía de jugar con fuego. Murray comenzó desaprovechando la oportunidad de 'break', en el primer juego del partido".

"Salvado el momento, Berdych aún no encontró su sitio y perdió el saque a costa de la fe, que no el tenis, del británico "3-4". Sin embargo, el checo recuperó su servicio de inmediato. Murray dejó escapar de nuevo opciones, de tomar ventaja y el duelo llegó a la muerte súbita".

"Más seguro de sus condiciones en tierra, y también con su saque, Berdych dominó con contundencia un 'tie-break', que le ponía muy de cara el partido. Aún así, el segundo set comenzó con alternativas para ambos, intercambiándose los 'breaks'. Sin embargo, Murray tuvo la opción, de sacar una nueva ventaja en el cuarto juego y una vez más dejó escapar la oportunidad".

"Berdych aprovechó el momento para apretar, y sumar una rotura definitiva "4-2".. La épica se la había dejado Murray en el duelo de octavos y, la calidad de Berdych, superior a la de Simon, no permitió alargar más el duelo "6-4" de cuartos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".