"EL ENTRENADOR DEL "LABORAL KUTXA" "ZAN TABAK", PREOCUPADO Y ENFADADO, POR LA ELIMINACIÓN DE SU EQUIPO EN CUARTOS DE FINAL, DE LOS "PLAY-OFFS", ANTE EL "HERBALIFE GRAN CANARIA" POR "66-72".

"Tabak: "No he encontrado la manera adecuada, para subir el nivel del equipo".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.29.05.2013."El entrenador del Laboral Kutxa, Zan Tabak, evidenció su enfado por la eliminación en cuartos de final, de los 'play-offs' ante el Herbalife Gran Canaria por "66-72", y aseguró que no ha sido capaz de encontrar "la manera adecuada, de subir de nuevo el nivel del equipo".

"Hemos dejado jugar al Herbalife, y tuvimos una enorme relajación. No estuvimos cómodos en ninguno de los tres partidos", manifestó Tabak, que recordó cómo llegó el primer triunfo, con un triple de Heurtel sobre la bocina, además de admitir el "mal trabajo" de esta fase".

"No he encontrado la manera adecuada, para volver a subir de nuevo el nivel del equipo, y yo me responsabilizo de ello", comentó Tabak, que lamentó no haber podido sacar más provecho de la plantilla, sobre todo, porque siempre "intentaron dar el máximo", y por la resurrección que supuso su llegada a Vitoria".

"Por último, el preparador croata aseguró que los "resultados, son los que te mantienen" en el cargo y señaló que "no es una decisión" suya, la continuidad en el banquillo baskonista para la próxima temporada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".