"PP: "MARIA DOLORES DE COSPEDAL, HA LAMENTADO HOY EN BRUSELAS, QUE SE TRATE DE PERJUDICAR A "FRANCISCO CAMPS" Y A LA ALCALDESA DE VALENCIA, "RITA BARBERÁ", RELACIONANDOLOS CON "EL CASO NÓOS".

"Cospedal lamenta que se intente "perjudicar" a Barberá y Camps, al relacionarlos con el caso Nóos".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.29.05.2013."La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha lamentado este miércoles en Bruselas, que se trate de perjudicar al expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, al relacionarlos con el caso Nóos por unos eventos que sí se llegaron a realizar".

"No se puede tratar de perjudicar a personalidades con responsabilidades públicas, cuando las hechos concretos se han realizado, y se han visto", ha pedido Cospedal, en alusión a que sí se celebraron en la capital levantina los eventos del Valencia Summit por los que el juez instructor de Palma ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de Valencia que asuma esta parte del caso".

"Cospedal ha evitado pronunciarse sobre el auto, porque "es un asunto que está 'sub judice'" y ha asegurado que lo "único" que tenía que decir al respecto, es que corresponde al tribunal pronunciarse sobre ello. "Es el Tribunal Superior de Justicia de Valencia el que tiene que tomar una decisión", ha zanjado".

"Sin embargo, a continuación, la secretaria general del PP, ha añadido que "hay unas actividades que se han realizado", en referencia a los eventos, y que "no se puede tratar de perjudicar a personalidades con responsabilidades públicas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".