"EL ESCOCÉS "ANDY MURRAY", SE HA TENIDO QUE ENTREGAR A FONDO, PARA IMPONERSE POR "7-6 Y 7-6" AL ALEMÁN "FLORIAN MAYER", EN SU DEBUT EN EL "MUTUA MADRID OPEN", CUARTO MASTER 1.000".

"Murray vence, pero no convence, en su debut ante Mayer".

Andy Murray derrota a Mayer en su debut en Madrid
 
"Foto: ERIC GAILLARD / REUTERS".
         
"EUROPA PRESS.07.05.2013."El escocés Andy Murray, tercer cabeza de serie del torneo, se ha tenido que entregar a fondo para imponerse "7-6 (11) y 7-6 "3" al alemán Florian Mayer en su debut en el Mutua Madrid Open, cuarto Master 1.000 de la temporada, donde ya espera rival en octavos de final".
 
"Murray llegaba con dudas a la tierra de batida de Madrid, tras su prematura eliminación en Montecarlo a manos de Wawrinka, a pesar del gran comienzo de temporada en pista rápida. Enfrente tuvo a Florian Mayer, cuya trayectoria en polvo de ladrillo no hacía presagiar demasiada resistencia".

"Sin embargo, desde del comienzo del partido se mostró muy sólido el jugador germano. Consiguió salvar las tres bolas de ruptura, que concedió a Murray y logró forzar el 'tie-break' tras un disputadísimo set. En el desempate también se produjo un intercambió de 'minibreaks' que finalmente logró deshacer el número tres del mundo para apuntarse el primer parcial".

"No se dio por vencido Mayer, que en el segundo set, tras ganar el primer juego al servicio, rompió el de Murray. Confirmó el 'break' el germano en el siguiente juego para ponerse con un peligroso 3-0. Vistas las sensaciones y el resultado del segundo parcial, todo hacía presagiar que el partido se resolvería en el tercero".

"Pero acto seguido llegó la reacción de Murray, con la recuperación del saque perdido. Igualó la contienda e incluso disfrutó de más bolas para volver a tomar ventaja cuando Mayer sacaba con 5-5. Pero de nuevo se resolvería todo en el 'tie-break' donde, esta vez sí, el de Dunblane se impuso con autoridad para cerrar el partido".

"De esta forma, el campeón en Madrid en la edición de 2008, Andy Murray, venció, aunque sin convencer, a Mayer para pasar a octavos, donde se enfrentará al vencedor del choque entre los franceses Jeremy Chardy y Gilles Simon".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".