"EL SELECCIONADOR NACIONAL "VICENTE DEL BOSQUE", HARÁ PÚBLICA EL LUNES EN "LA CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS", LA LISTA DE LOS 23 CONVOCADOS, QUE VIAJARÁN A BRASIL EL 4 DE JUNIO".

"Del Bosque ofrece este lunes, la lista de convocados, para la Copa Confederaciones".

Vicente del Bosque
 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.26.05.2013."El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, hará pública este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la lista de 23 convocados que viajarán a Brasil el 4 de junio, apenas tres días después, de la última jornada liguera, para disputar la Copa Confederaciones".

"En el caso de los guardametas, no habrá grandes novedades, puesto que David de Gea jugará con la Sub 21 el europeo. Además, el seleccionador confirmó la presencia de Iker Casillas, en esta convocatoria pese a que no ha disputado ni un minuto con el cuadro blanco, desde el pasado mes de enero".

"No encuentro motivos para dejarle fuera, porque aunque lleve  meses sin jugar, no creo que sea un tiempo para que la falta de actividad la acuse", expresó Del Bosque. Junto a Casillas, estarán por tanto Víctor Valdés y Pepe Reina".

"Por otra parte, la lista de defensas tendría como nombres propios a Arbeloa, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Albiol, Jordi Alba y, presumiblemente, a Monreal. En el centro del campo se espera a Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Busquets Silva, Mata, Jesús Navas y, probablemente, Cazorla y Javi Martínez. Aunque de este último, ausente en la última convocatoria, Del Bosque no quiso confirmar nada".

"En el Bayern no daba lo que nosotros queríamos de él, pero ha terminado participando y será el jugador que represente al fútbol español en la final de Liga de Campeones", afirmó el seleccionador".

"Por último, la duda es la presencia de Fernando Torres, aunque el propio jugador ha reconocido que se encontraba "muy ilusionado" con la posibilidad de volver a formar parte de la selección. Su actuación  con el Chelsea, podría devolverle su lugar en la lista".

"Una novedad con respecto a la anterior convocatoria sería Isco, ya que ha sido citado por Julen Lopetegui, seleccionador sub'21, para el Europeo de la categoría. Los atacantes Pedro y Villa, completarían la posible lista de 23 futbolistas".

"De este modo, los internacionales no dispondrían de vacaciones entre el final del campeonato liguero y el inicio de la concentración con España. La Roja tendrá un amistoso preparatorio frente a Haití en Miami el día 8 y otro en Nueva York el 11 frente a la Irlanda de Trapattoni. El 16 de junio la Roja debutará en la Copa Confederaciones ante Uruguay".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".