"EL TENISTA ESPAÑOL "RAFAEL NADAL", DEBUTARÁ EL LUNES CONTRA EL ALEMÁN Y NÚMERO 60 DEL MUNDO "DANIEL BRANDS".

"Orden de juego": "Nadal inicia ante Daniel Brands, el camino hacia su octavo título".

Rafa Nadal alcanza la final en Roma
 
Foto: REUTERS".
          
"EUROPA PRESS.26.05.2013."El tenista español Rafael Nadal, debutará este lunes en el segundo turno de la Philippe Chatrier de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, ante el alemán Daniel Brands, número 60 del mundo, en una jornada en la que también jugarán Nicolás Almagro, Albert Ramos, Albert Montañés en el cuadro masculino, y Anabel Medina y Carla Suárez en el femenino".

"Rafa Nadal aspira a conseguir su octavo título, en tierras galas tras sumar tres Masters 1.000 "Indian Wells, Madrid y Roma", en la presente campaña. El número cuatro del mundo, se encuentra así en un excepcional momento de forma, tras su vuelta --después de su lesión en la rodilla-- en el mes de febrero en el torneo de Viña del Mar".

"Después de su sexto título de la temporada en la capital de Italia, el manacorí buscará mantener la hegemonía en Roland Garros tras derrotar en la edición de 2012 al serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, en la final. De esta forma, sería el cuarto título consecutivo, que logra en territorio galo".

"A su vez, el balear volverá a jugar un partido, al mejor de cinco 'sets' después de hacerlo por última vez el pasado mes de junio, tras caer eliminado frente al checo Lukas Rosol en segunda ronda en la cita de Wimbledon "6-7 (7-9), 6-4, 6-4, 2-6 y 6-4".

"Con la salvedad de la presencia del argentino Horacio Zeballos, que le ganó este año en la final de Viña del Mar, o del japonés Kei Nishikori, Rafa Nadal parece que no tendrá muchos problemas para llegar a las semifinales".

"Por su parte, Nicolás Almagro se enfrentará contra el austríaco Andreas Haider-Maurer. Mientras tanto, Albert Ramos, se verá las caras frente al polaco Jerzy Janowicz y Albert Montañés ante el estadounidense Steve Johnson. Además, Pere Riba lo hará con el checo Lukas Rosol, verdugo de Rafa Nadal en Wimblendon".

"Así mismo, Daniel Gimeno-Traver jugará ante el argentino Juan Mónaco y Tommy Robredo, frente al estonio Jurgen Zopp. Por último, cabe destacar el duelo entre Tomas Berdych --sexto en el ranking ATP-- y el francés Gael Monfils y el de Richard Gasquet --noveno-- ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky".

"En el cuadro femenino, la rusa Maria Sharapova --segunda en el ranking WTA-- jugará ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh, la canaria Carla Suárez frente a la rumana Simona Halep y la alicantina Anabel Medina contra la china Na Li, sexta mejor jugadora del mundo. Otro de los platos fuertes será el encuentro entre la polaca Agnieszka Radwanska --número cuatro-- y la israelí Shahar Peer".

"Por su parte, Garbine Muguruza tendrá como rival, a la checa Karolina Pliskova. En cuanto a Lourdes Domínguez, la pontevedresa se cita frente a la norteamericana Bethanie Mattek-Sands y María Teresa Torro-Flor ante Julia Glushko".
 
"ORDEN DE JUEGO:

"-Philippe Chatrier.
   -A partir de las 11.00 horas.

"RAFAEL NADAL "ESP/N.3" - Daniel Brands "GER".
   Seguido de:

"Na Li "CHI/NUM.6" - ANABEL MEDINA "ESP".         

"Tomas Berdych "CZE/NUM.5" - Gael Monfils "RA".    
  
"Su-Wei Hsieh "TPE" - Maria Sharapova "RUS/NUM.2".

"-Suzanne Lenglen.
   -A partir de las 11.00 horas".

"Agnieszka Radwanska "POL/NUM.4" - Shahar Peer "ISR".
   Seguido de:  

"Jo-Wilfried Tsonga "FRA/NUM.6" - Aljaz Bedene "SLO".    

"Caroline Wozniacki "DEN/NUM.10" - Laura Robson "GBR".  

"Sergiy Stakhovsky "UKR" - Richard Gasquet "FRA/NUM.7".
   -Pista 3.

"Andreas Haider-Maurer "AUT" - NICOLÁS ALMAGRO "ESP/NUM.11".
   -Pista 4.

"Simona Halep "ROU" - CARLA SUAREZ "ESP/NUM.20".
   -Pista 6.

"ALBERT RAMOS "ESP" - Jerzy Janowicz "POL/NUM.21·.
   -Pista 8.

"Steve Johnson "USA" - ALBERT MONTAÑÉS "ESP".
   -Pista 10.

"MARIA TERESA TORRO FLOR "ESP" - Julia Glushko "ISR".

"Karolina Pliskova "CZE" - GARBIÑE MUGURUZA "ESP".
   -Pista 11.

"PERE RIBA "ESP" - Lukas Rosol "CZE".
   -Pista 14.

"Bethanie Mattek-Sands "USA" - LOURDES DOMINGUEZ LINO "ESP".
   -Pista 16.

"Jurgen Zopp "EST" - TOMMY ROBREDO "ESP/NUM.32".
  
"Juan Mónaco "ARG/NUM.17" - DANIEL GIMENO TRAVER "ESP".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".